FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


JoSeTTo

no es facil inventarse cosas

B

Calla cornuda

1
Wei-Yu

pues yo tengo un pollón

B

Hay algo más lamentable que ser novia del calvo ese y es q encima te ponga los cuernos con esa cara

1 respuesta
B

Me he enamorado de este té, probadlo todos

B

Qué asco

B

Oridana

#50818 ya, hombre, y los filipinos, que son chinos negros

Soulscx

#50824 y los cerdos vuelan

NoRelaX

hola muy buenas tardes

1 respuesta
JoSeTTo

1
B

#50830 a ti quién te ha puesto los cuernos hoy

B

No sé para q teneis parejas de verdad xd con lo bonito que es follar con quien quieras

B

podeis parar de pelearos porfa

4 respuestas
Amazon

#50834 vuelve

B

#50834 vuelve

Oridana

#50834 vuelve

JoSeTTo

huelva

Wei-Yu

#50834 vuelve

JoSeTTo

huelva

Billa

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrr

B

:qq: oskiero

B

Qué le habéis hecho ya tío?

TripyLSD

Ostia que fuerte.
Pues mirad, no, se acabó, lo que no puede ser es que se inicie un tema amenazando con que tal y pascual han hecho una cosa y luego venir contando que al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío, y mi madre me decía una y otra vez ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi y cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra! Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

HA!

vene-nemesis

Se supone que yo le he puesto los cuernos a aura? Equisde

X-Crim

Pues yo creo que vene y aura hacían una muy buena pareja.

Pero bueno, la vida.

vene-nemesis

Hay gente que creía que la esclavitud era buena, será por opiniones jajajajajaja

1
X-Crim

Y era mala?

B

Po yo creo que no tio, era buena. Como buen chico hetero blanco.

Tencru

#50787 Jamás a no ser que usen anestesia de la buena... te lo digo yo. Aunque no me enteré de nada y menos mal que quedó en un suto.

1 respuesta
Tema cerrado