FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


LaChilvy

De momento

B

Espero q la semana santa o se celebre o la aplacen pero en ningún momento la cancelen

ThOrKeMaD

yo necesito mis dosis de mascletaes

B

Dios q pesada eres ni siquiera crees en Dios eres patética

Dralions

El CI.

B

@dralions

1 respuesta
X-Crim

buenas

B
Lan0s

#51562 sí, en el PTA.

1 respuesta
B

#51579 anda como yo

1 respuesta
Lan0s

#51580 pero si tú trabajas/vives en una tienda de ropa

1 respuesta
supernenaR1

Vamos a palmar!

Polakoooo

Hostia, un puto cheto el Tencru. De todos los infraseres del internes son los que más asco dan con diferencia.

B

#51581 los armarios abiertos por módulos existen en 2020, qué chorprecha

1 respuesta
B

Bueno volviendo a casa de currar un señor apartándose preguntando si venía de Italia

Lan0s

#51584 te apellidas Broncano?

Ya en serio, os han dicho algo en vuestra empresa?

2 respuestas
supernenaR1

Lo que me jode es que a este ritmo me quedo sin vacaciones de semana santa y tenía los días pedidos desde enero

B

#51586 es broma trabajaba en el pta hasta la semana pasada. Ahora estoy en el centro a 5 minutitos andando de casa y mi jefe me ha dicho que si esto sigue así tendremos que trabajar desde casa pero en esta oficina del centro somos solo 10 personas tampoco es tan caos.

Lo que me preocupa como ya he dicho antes es la semana santa.

1 respuesta
B

yo me habia pedido vacaciones para fallas :/

2 respuestas
B

Xddddd

Lan0s

#51588 sé que habéis trabajado mucho durante todo el año y es una pena, pero es una exposición bastante seria ir a la Semana Santa, sobre todo vosotros, que os paseais por todos lados. Yo me lo pensaba :-/

B

Es que lo que habría que hacer es no permitir aforo de gente, como mucho los del recorrido oficial en sillas, y quien quiera verla que la vea por la tele. Así ni estamos en contacto directo con nadie ni nos joden la semana.

1 respuesta
supernenaR1

Tb tengo una boda en junio, que he tenido que pelear para conseguir los días libres 😔

Una de mis compañeras tenía una boda en Italia en junio, era dama de honor, imaginad que cara se me quedó cuando se dio cuenta de que Italia ha prohibido todos los eventos, incluidos las bodas 😂 (esto fue antes del aislamiento total del país)

JoSeTTo

#51589 que fallo

1
B

Me meo jsjajajaj

AikonCWD

#51589 pues si no hay fallas no hay vacaciones

LaChilvy

Tengo náuseas. Corona o preñada.

supernenaR1

Preñada

Lan0s

#51592 ya, pero no puedes controlar que la gente salga a la calle, y el recorrido se hace en plena calle, si fuera un recinto privado, la cosa sería distinta

B

#51586 hay madres histéricas llamando cada día para que cierren en colegio , pero hasta que no haya ningún caso nada . El jefe de seguridad tiene suerte de que ya está calvo , estamos hablando de 1400 críos y luego todo el personal , está acojonado hahah

Tema cerrado