FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Oridana

#53129 no me veo semejanza

1 respuesta
Drhaegar

#53131 asoma la patita por debajo de la puerta y te digo.

1 respuesta
Oridana

#53132 no te veo con pinta de cabritillo

1 respuesta
Billa

#53133 Estás menstruosa?

1 respuesta
B

estoy en la lavandería y me quedan 14 mins :(

Oridana

#53134 nope

Tunnecino

Pues nada, a ponerse reggaeton, que estoy hasta la polla del rock, del edm y de tó ya

B

Poj claro

Lan0s

Alguien conoce alguna buena rutina de workout en casa sin máquinas? Solo mancuernas + cardio en el sitio

1 respuesta
Tunnecino

#53139 Mírate algo de HIIT

1
B

Salta a la comba para el cardio en el sitio

Y si te puedes poner esto de mientras pues mejor

1 1 respuesta
Lan0s

#53141 eres acliclas?

1 respuesta
B

#53142 soy catalán , a qué vols que et guanyi?

1 respuesta
Lan0s

#53143 oui

Tunnecino

Llevo 4 días en casa encerrao y me estoy volviendo ya loquísimo de la cabeza

B

yo voy a salir ahora a ver si piyo corona y me voy a madrid

Tunnecino

Yo estoy programando mi mediavida personal... y estoy ya un poco hasta el nabo de llevarme todo el día en el PC aquí (entre el curro en remoto y esto)

Lan0s

Yo voy a empezar a estudiar sobre bolsa e inversión, va a ser mi primera experiencia invirtiendo.

¿Alguien de aquí tiene acciones?

1 respuesta
B

Yo no pero tengo cuenta en suiza que impresiona más

Oridana

es un tema enrevesado, suerte xd
de hecho tienes un hilo en mv

1
vene-nemesis

#53148 te hago un RPV, best case scenario vas aganar 5% anual de media, los intereses compuestos son tu nuevo dios, invierte en indices de inversión que son la apuesta mas segura.

1 respuesta
Lan0s

#53151 me lo apunto, thanks!

B

Así sin saber yo invertiría en scottex ahora mismo está que lo peta

vene-nemesis

Me han cerrado el gym, voy a ser gordo como vosotros, puta vida.

Drhaegar

Hablando de eso, esta mañana he estado apunto de meter en amazon y al final por dejar que me líen no lo he hecho. Casi un 7.5% ha subido.

AH NO, QUE HA PEGADO UN ULTIMO SUBIDON

Más de 100 puntitos, me cago en toh!

vene-nemesis

La verdadera inversión está en todos esos productos que tenían un valor estable antes del cv y que ahora se han desplomado, hay que ir viendo el histórico a cuando se estabiliza la caída de precios, meter pasta diversificando en varios de ellos, esperar a que pase el temporal y que se reestablezcan los precios normales de esos productos que ya sabemos que son estables en épocas de calma, y listo,

1 respuesta
B

Hacerle caso al vene que no tiene un pelo de tonto

Lan0s

#53156 compañías de viaje y boeing

1 respuesta
Drhaegar

Amazon, las distribuidoras y las farmacéuticas son las únicas que van a salir beneficiadas con el Borbonvirus. El problema es que con lo inestable que está el mercado capaz que te salta el stoplost y tres minutos después se pone en máximos.

1 respuesta
vene-nemesis

#53158 aerolineas si, boeing no, bueno, si puedes aguantar mucho tiempo la inversión en boeing y no te importa en última instancia perder el dinero, si, tienes una pequeña posibilidad de pegar un pelotazo, pero es una inversión de altisimo riesgo.

#53159 eso es ley de vida, en inversión de futuros pasa super a menudo.

Tema cerrado