FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


ArticoDelSur

¿Has empleado un mensaje de apoyo a un colectivo que está expuesto al virus, para meter fichas?

Wei-Yu

hay que tener bilis dentro para refunfuñar sobre un homenaje a los servicios de emergencia durante una emergencia xd

1
Oridana

#53460 lo sé

@Amazon pa que veas que me acuerdo de ti cada vez que nombran el juego <3
esta vez me lo compro

1
vene-nemesis

Es un poco de retrasado mental aplaudir a la gente que está trabajando en el sector que se dedica en exclusiva a la necesidad que hay actualmente, aplaudir a los transportistas, reponedores de supermercados, conductores de autobús y toda esa gente que mantiene el país en movimiento sin estar preparados específicamente para tratar con estos temas sanitarios.

1
X-Crim

ojala tener chocho para poder aplaudir

1
Dralions

Chacho darle un guantazo

1
NoRelaX

Cállate ya hijo de la gran puta que eres tontisimo

6
AikonCWD

Y esto acaba de empezar. Con el confinamiento en casa, a este se le va a amargar todavía más la bilis.

vene-nemesis

No esperaba gran cosa en temas intelectuales de la gente de este hilo, pero es que no llegáis ni a lo básico de saber mirar a una situacion desde fuera del efecto túnel.

ArticoDelSur

Por una vez estoy de acuerdo con Fran

NoRelaX

Es que hay que tener un IQ de 400 para entender que el personal sanitario son personas que ahora mismo están puteadísimas y con un enorme peso sobre sus hombros, y que nunca estás de más darles una motivación o un agradecimiento.

2
vene-nemesis

Vamos, que estáis salty porque habéis salido todos a aplaudir como tontitos, no? XDDDDDD

ArticoDelSur

Mientras él se toca su pequeña poia en su cass

Juandapanda

#53458 Gracias ❤️

#53459 Con el Ori vas a llorar xD

1 2 respuestas
Oridana

rica bilis bien maceradita, mmmmmmmmmmmmmmmmm

#53474 ay no me digas eso, soy una loba pero en el fondo soy sensiblah

1 respuesta
afhn

venga chavales, montaos un tinychat, like old times; kdd covidera en el tinychat.

ArticoDelSur

Juan, puto rastrero

n3krO
#53474Juandapanda:

#53459 Con el Ori vas a llorar xD

No creo que @oridana sea de ese tipo de personas xD

Mi cuñada lloró en el prologo xD

1 respuesta
Oridana

ojala tener fibra ya para poder un tinychat, mecawendios si es que ni suerte para el fin del mundo

1 respuesta
Drhaegar

#53412 muy bonito, pero el gameplay es excesivamente plano. A mí me aburrido en seguida.

1 1 respuesta
afhn

#53479 puedes meterte desde el móvil :man_shrugging:

1 respuesta
NoRelaX

yo voy a abrirme una birra y pal discord

Oridana

#53480 entonces bien, los que son visualmente bonitos y emocionales, suelen ser "planos", en mi opinión. Que es como se disfrutan bien xd

#53481 me va a comer todos los datos, llevo comprando gb extra tres meses, mis ahorros no dan pa tanto

2 respuestas
afhn

#53483 :worried:

Juandapanda

#53475 #53478 Justo se me escapó una lagrimilla con el prólogo xD

Yo hasta el viernes que viene seguramente no pueda hacer ningún Tiny nocturna :(

Oridana

aprovecho para mandarles un fuerte saludo a todos esos grandes hijos de puta de vodafone, ahí os coman los ratones vuestros cables de fibra y os quedeis sin internet seis meses

los directivos, digo. Que son los que tienen la culpa

1 respuesta
Drhaegar

#53483 te recomiendo muy mucho Gone Home y To the Moon. Los dos juegos más bonitos que he jugado con diferencia.

1 respuesta
Juandapanda

Con To The Moon también lloré. Puta vida.

Oridana

#53487 acabo de ver el vídeo de presentación y weno, el Gone Home 10/10 porque es mi estilo de juegos, tipo puzzle, pero el otro no ma molao :(

pero grasias mil por las recomendasiones

1 respuesta
NoRelaX

menuda llorera con To The Moon :cry:

1 1 respuesta
Tema cerrado