FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Lan0s

#53604 siempre habrá haters como tú que critiquen todo lo que ocurre, porque estáis amargados.

Prefiero verlo como: por fin se aplaude algo útil en lugar de aplaudir cuando gana tu equipo de fútbol.

2 respuestas
Beckem88

#53611 yo no he criticado que se aplauda a los sanitarios. He criticado que SOLO se aplauda a ellos.

Eso sí, ahora me siento en obligación a criticar nuestro sistema educativo por formar a gente con tan poca comprensión lectora.

1 respuesta
Wei-Yu

se está llenando el fedachat de librepensadores

B

#53611 joder te está afectando lo del encierro eh te noto super tilt

Camperito

Los mismos subnormales que arramblan por la mañana con los supermercados en un acto de egoísmo absoluto, son los mismos subnormales que luego aplaudían de noche por los sanitarios, los mismos que aplauden cuando un superheroe de marvel gana un combate o que llora cuando unos pixeles falsos de dinosaurios mueren por un volcan ficticio.

Si yo fuese sanitario no me gustaria que me aplauda gente asi

n3krO

Joder que hartá de gilipolleces tiene que leer uno. Se parece esto a off-topic ahora mismo

vene-nemesis

La pregunta buena es, quienes habéis salido ayer a aplaudir como tontitos?

Lan0s

#53612 el mismo sistema que has seguido tú entonces, porque has interpretado lo que he dicho como te ha salido de la punta de la polla.

Lo que quiero decir es que si también hubiesen aplaudido a los policías, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, etc, mucha gente habría encontrado otros motivos por los que quejarse y demostrar una mayor capacidad intelectual. Y viendo cómo hablas, parece que estás en ese grupo.

A ver si aprendemos a no ser tan arrogantes con los demás.

1 1 respuesta
Tencru

Eres gilipollas? Es normal que la gente llore cuando ve a la madre de piesito que a a morir quemada por la lava.

1 respuesta
Wei-Yu

camperito aka 'la mujer es mala por natureza' se alinea con el resto de librepensadores, la sorpresa

2
Camperito

#53619 pero cuando vemos pelis de gente muriendo masacrada en masa, ni una lagrima oihga

2 respuestas
Beckem88

#53618 pero si has sido el primero en llamarme hater amargado cuando yo he dicho que hay que aplaudir a todos xD

Buena huida te has marcado amigo. Dies de dies.

Te doy mi manita pa que no llores.

1 respuesta
n3krO

#53621 La respuesta emocional viene por un vinculo creado entre el espectador y el personaje. Si no se crea ese vinculo enseñadote el por que te deberia de importar ese personaje creando un sentimiento empatico, es normal que no haya lagrimas.

Pero como tu eres retrasado lo ves como si fuera lo mismo.

Tencru

#53621 o todo poderoso que sabes cuando llora la gente...

Ta wapo el poder que tienes.

Yo lloré y mucho con el pianista

AikonCWD

hicis, controlad el ci que solo lleváis 2 dias en casa y empieza a florecer vuestro retraso

NoRelaX

vaya, así que alguien necesita atención a toda costa

Lan0s

#53622 mira david beckham:

siempre habrá haters como tú que critiquen todo lo que ocurre, porque estáis amargados.

Aquí estoy insinuando algo que explico en mi última respuesta. Vuelve a leerlo y vuelve a leer mi última respuesta. Hablo sobre que da igual que la gente hubiera hecho todo lo que sugieres, seguramente hubieses encontrado otro motivo para lanzar una crítica destructiva y demostrar que eres to listo. Pegas una patada a una piedra y salen 1000 personas así.

Prefiero verlo como: por fin se aplaude algo útil en lugar de aplaudir cuando gana tu equipo de fútbol.

Aquí estoy dándote un ejemplo de cómo ver esa misma cosa desde un punto de vista más optimista.

Dónde ves la huida? No intento quedar bien, ni llevarme manitas, ni nada. Simplemente estoy cansado de la gente que se cree superior a los demás y los hace ver como si estos fueran idiotas.

Un poco de empatía, por favor, que no sois eruditos ni tenéis la verdad universal.

Drhaegar

En un avión de Eindober había un infectado :/
Menos mal que no me ha tocado hacer ese.

#53602 me he traído tres maletas del trabajo para entrenarme en el pasillo.

1
NoRelaX

si os doy un aplauso os callareis?

n3krO

Si te callas tu salimos ganando todos

ArticoDelSur

#53601 AGHHHHH mi amooooor :qq:

Drhaegar

No me acostumbro a encontrarme exoesqueletos de las gambas, vaya susto me he dado.

JoSeTTo

callad la puta boca un poco

OutMyAshes

que bonicas las gambas vivas en el agua y que asco me dan en un plato muertas

yo salí a darme una vuelta para pillar vitamina D

B

Estáis intensitos

Drhaegar

Dijo Lightt

afhn

ufff, menudo vicio le estoy pegando al d3, hoy llego a hacer una GR100 mínimo.
llevo entrenando para esto años, unos meses encerrado no es problema para mi.

B

ufff, menudo vicio le estoy pegando al d3, hoy llego a hacer una GR100 mínimo.
llevo entrenando para esto años, unos meses encerrado no es problema para mi.

afhn

B

callad la puta boca un poco

Tema cerrado