FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


GlatoR

#808 comencemos el año demacrandonos mejor

Edit----

Halaaa, ahora me va a leer todo cristo

1 respuesta
B

Comencemos el año desenmascarandonos

Cuando acaba la navidad y puedo volver a insultar a todo dios?

1 respuesta
B

Pero si lleváis toda la Navidad dándoos caña...

No os cortéis ahora que acaba de empezar el año.

Beckem88

A ver si alguien consigue baitearla lo suficiente para que le caiga un perma.

Por un 2020 sin att whores

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días

B

#812 A partir de hoy

1 respuesta
B

#814 a ver alguien puede decirme quién es este anormal que siempre leo diciendo lo mismo de attwhore?
Estamos en 2020 ubícate

#816 vale gracia the show did start

Billa

A quien hay que permabanear?

NoRelaX

al siguiente que postee

1 respuesta
B

Jajaj

Billa

#819 Ok, así se hará.

Beckem88

Si pica es que algo hay que rascar.

Por cierto ese nivel de inglés para hacernos el guay y quedar de inútil es TOP

B

Tu cara sí que es top hijo que he ido al adeferos a ver la cara de quién se está metiendo conmigo pero es que no falla colega, se os ven los complejos de inferior desde la luna. Ya van 4 con este xd

Billa

Dejad de meteros con Litt, es mi waifu.

vene-nemesis

A ver si le das ya con el bastón en las manos hasta que sangre, que necesita unas vacaciones de vivir en internet.

afhn

Menos mal que mi cara me salva.

2
Beckem88

XDDDDD me encanta lo de ir a meterse con el físico de los demás. Try again que eso ya lo tengo superado. Sé que no soy un bellezón así que de complejo ninguno xD

Por cierto, me encanta como vas de superior pero a las hormigas nos sigues contestando y sigues soltando bilis xD

Ahora, contesta de nuevo, pon algo así como que mi vida es muy triste o que me estoy quedando calvo o que no follo.

HALAMADRID

#795

a mi igual. por desgracia la verdad

1 respuesta
k222

Vas un poco subidita no?

B

A ver... me encanta que tengas claro que sois hormigas a mí lado. Pero no me iba a meter contigo amigo, no me siento bien metiéndome con gente que no veo que esté a mi nivel (en mv hay 3 que considero a mi nivel y me llevo bien con ellos) por eso no entiendo esas ganas de buscarme la boca jajaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pfffff normal que no te soporte nadie.

1
vene-nemesis

Me acabo de tirar un cuesco que lo mismo tengo que mudarme de casa y todo

Tritoman

#828 una puta mierda, este año hay que mantenerse estables y alcanzar el punto G bien

#830 estás bien? te gustaría meterme el dedo por el culo?

B

Jajajaja qué asco illo ya sabemos por q es calvo

Beckem88

Sigue dándole perico al torno. Estás muy bien cuando te rebajas a nuestro nivel, oh desdichados mortales.

En fin, me he aburrido ya de pincharte. No tienes gracia ninguna.

Mira a ver si con los 3 que están a tu nivel montas un foro paralelo y dejas de codearte con el populacho y así vivimos en paz.

B

Amigo no llores, solo quería estar en habituales y me lo has puesto fácil
Tkm 🖤

Billa

Pero qué cojones está pasando aquí? No me hagáis ponerme a repartir punishes por favor.

1 respuesta
wimanda

Qué agonía

4
vene-nemesis

Me da penita por la gente que tenga que aguantarle en persona, nadie se merece tal carga.

1
afhn

#837 cuando puedas meterlos por ti mismo sin llamar a tus lacayos me hablas, jajaj pringado.

1 respuesta
Tema cerrado