FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Polakoooo

Encima uno me responde con un tochopost escrito en sms xdddd.

1
Snorky

Pero sí que tiene una varita

B

En vuestras ciudades venden/tiran fuegos artificiales/petardos 24/7 o el surrealismo este solo pasa en Málaga?

afhn

entonces es mago, no brujo.

Drhaegar

Hablando de series mediocres, me esperaba mucho más de The Mandalorian. Me la vendieron diciendo que era mucho más adulta que las peliculas y madre mía que vergüenza ajena en algunas escenas. Hacía tiempo que no veía un personaje tan OP, desde Irelia más o menos.

Es entretenida si consigues poner el cerebro en biopausa.

1 respuesta
vene-nemesis

El mandalorian es un space western bastante básico, y es buena si la juzgas como tal. Una pena que tenga practicamente los mismos episodios calcados que firefly, pero con peor guion.

Eso si, se nota que hay gallina invertida en vestuarios, CGI y fotografía.

Otra pena es que que los guionistas se piensen que si le echas un mini spray de fuego encima a alguien le matas instantáneo cómo si fuese un tiro en todo el lóbulo frontal, son detallitos como ese que hacen la serie bastante "by kids for kids".

1 2 respuestas
OutMyAshes

el host se se sinceró con mi compa pero dice que aunque ella es difícil y tóxica le gustan los retos y no las irlandesas (?)
pero a ver, que resulta que nos enteramos de que el corte que lleva la hija en la zona del pecho se la hizo su madre

no sabemos muy bien qué hacer, bueno sí, irnos mañana bien temprano
al menos comimos-cenamos rico en un pub

1 1 respuesta
vene-nemesis

Denunciad ya.

2
OutMyAshes

también resulta que nos odia algo porque el host ha querido que nos quedemos aquí cuando ellas vinieron y no nos echó xd

luego con nosotros todo buenas caras, aunque sí le soltó a mi compa alguna bordería

B

Dónde te has metido, fletes.

Also, los británicos son unos guarros, imagino que los irlandeses están por el estilo xd

OutMyAshes

pues en un workaway
el host es muy bonico pero se echó una novia alemana muy mala peña y neurótica

Polakoooo
#876vene-nemesis:

gallina invertida

¿Qué es eso, vene?

1 respuesta
Snorky

Intincis is migui ni briji ñiñiñi

B

Menos mal que mañana te piras, vaya horror y solo he leído dos posts xd

vene-nemesis

#882 cuando metes ganado aviar en el departamento de producción

1 respuesta
NocAB

#877 os podéis ir denunciando a la madre, eso sería iros por todo lo alto.

1 respuesta
Polakoooo

#885 Pues me he quedado igual xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#887 ah, que no es una pregunta jocosa, gallina = pasta.

1 respuesta
Polakoooo

#888 Hostia xddd. Qué va, yo estaba pensando en gallinas lesbianas, no te digo más. En fin. Manteniendo el CI en mi nivel habitual en 2020

1 respuesta
NocAB

#875 #876 es para fans de SW, está claro. Disfruté mucho del último episodio por eso aunque tiene cosas tan poco creíbles que me sacaban un poco.

1
OutMyAshes

#886 mañana pasaremos por la garda antes de pillar el bus, de esto es que nos enteramos ahora porque nos lo dijo el host, me flipa que pese a eso siga diciendo que no la va a dejar
pues tú mismo pavo

ella es alemana, no sé si eso valdrá de algo pero lo haremos igual

1
ArticoDelSur

Numeritoooos

Soulscx

sigo vivo, año 2020

Aura-

Is this a joke?

1 respuesta
OutMyAshes

esta canción me da ganas de dejar a mi novio inexistente por infiel

leí los comentarios y hay una persona que agree

1 2 respuestas
Beckem88

#895 es lo que ocurre cuando escuchas música de mierda que los pensamientos salen así como caca líquida

OutMyAshes

bueno, a mí no me disgusta y los gustos como los culos, diversos

el mamarracheo siempre está bien

Beckem88

Yo siempre soy un aficionado al mamarracheo, eso que no falte.

No te preocupes que ya os haré a ti y a tu friendo un tour por Galway pal buen mamarracheo

1 1 respuesta
B

Árticooooooo

1
OutMyAshes

#898 se agradece eso
mañana dormimos en Limerick

Tema cerrado