FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


S

#1049 A mí me quedan dos pruebas, así que eso espero. Con suerte en abril habré terminado el proceso y tendré vacaciones hasta septiembre, que a ver qué coño hago con mi vida 5 meses sin obligaciones

1 respuesta
L3nn0n

Corruptos!!!!

LaChilvy

#1033 pues es precioso el nacimiento del rio mundo con esa cascada, además ahora han habido lluvias y hay a tope de agua.

cualquier duda que tengas de por esa zona me comentas, me lo conozco de pe a pa, incluidos los pueblos más bonitos.

1 respuesta
AikonCWD

el pueblo más bonito es riopar

abath666

#1051 Para nacional? Has disparado una pistola alguna vez, o cuando entres en la academia será tu primera vez?

1 respuesta
S

#1055 Policía Nacional, sí.

Si entro algún día será la primera vez que dispare, sí.

B

yo me haria poli pero me dan miedo los malos

Oridana

#1048 en que academia estás? Que se que eres de mi City

Pásamelo por privado mejor, para el anonimato y esas cosas. Tengo que ponerme a buscar academias de polisia en breves

Los del ejército son una puta mierda en algunos bloques, yo tengo otro tipo de inteligencia, me meten psicos y hago dep profundo

#1049 ojalá

KinachO

No me hago yo policía ni de coña.

Oridana

Yo he disparado un revólver

Que poderío se siente, increíble

1 respuesta
AikonCWD

Yo solo me haría policía bajo la rama de forense informático o algo así. Pero salir a la calle a llevarme un navajazo o un tiro va a ser que no.

Encima cobran más.

2 1 respuesta
abath666

#1060 Depende de su calibre.
Si es del 22 poca ostia. Si es el S&W Modelo 500 te debe doler hasta los bolsillos tras dispararlo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Fuck chivatos y sapos.

KinachO
abath666

Yo no seria policia porque seria muy cabrón.
Ahora los que se dedican a balistica si me gustaria.

Aunque prefiero ser civil y practicar IPSC.

1 respuesta
AikonCWD

#1065 había un hilo en 4chan de un tío que montaba muñecas con gel balístico, les metía un tiro y se follaba el agujero. Y tenía estadísticas de con qué arma le daba más gusto.

1 respuesta
S

#1061 qué es forense informático jajajaja

2 respuestas
wimanda

venga ya xd

AikonCWD

#1067 https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mputo_forense

1 respuesta
abath666

#1066 Tipico de 4chan. A mi me molan los videos de Demolitionranch cuando prueba diferentes calibres en diferentes materiales.

KinachO

#1067 https://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-informatica-forense-usa-resolver-casos-policiales-judiciales-20181124112932.html

S

#1069 Es increíble

Sé que está en criminalistica en policia científica, pero no sé ni a qué se dedican esos

L3nn0n

A mi me molaría ser policía científica (soy quimico) pero tendría que entrar primero en la básica y da muuuuuucha pereza.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1053 nah, ya te digo, no salgo de la zona, no necesito ir a ningún sitio xq ya me lo gozo con lo que hay alrededor de la casa.

1
S

#1073 Tendrías que estar años y años y años hasta llegar ahí

nerkaid

Lo de forense informático al final se pasan el día sacando convers del whatsapp y viendo cheese pizza, no lo veo muy fun. Para todo lo interesante/complicado tiran de externos.

AikonCWD

Joder, contenido pedo de gratis y encima cobrando.

1 respuesta
abath666

Y yo que me ahorraba hacer algun chiste entre el cp, 4chan y aikon.

1
S

#1077 Anda que no hay gente de baja por ver esas cosas

Imaginate 8h viendo videos de pederastas, porque cuando sale una noticia de

Incautados 36.000 videos con menores.

Hay funcionarios que se tienen que ver todos los vídeos enteritos

Wei-Yu

si el profesorado ya es una mafia no me quiero imaginar todo lo relativo a los FCSE con el sectarismo institucionalizado que habrá

Tema cerrado