FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


NocAB

#13079 voy muy atrasado sobre el plan de estudio que me había hecho. :/

#13080 dármela y yo me la como. Así puedes hacer más sin desperdiciar nada.

1 respuesta
B

Bonjour canailless

Sopla unviento del carajo ahí fuera

vene-nemesis

Está jodido encontrar prendas de camuflaje digital, me molaría una chamarra y unos pantalones

3 respuestas
AikonCWD

#13080 me intriga saber de que mierda vegana ibas a hacer las croquetas

1 respuesta
B

#13084 (hace más de un año que como carne)

pero

(las croquetas son de verduritas to be honest)

1 respuesta
AikonCWD

já!!!! lo sabía

Pues ni idea de como arreglar lo de la sal 😔

B

Alguien ha visto éste video?

NSFW
GlatoR

Pues voy a decir algo que quizás provoque que @aikonCWD me quiera agarrar del cuello y ahogarme, pero que pasa si se le echa unas lonchas de pavo (las suficientes) para endulzar un poco el sabor?

1 respuesta
NoRelaX

ni pienso verlo

1 respuesta
B

#13089 Es una opción, porque si lo ves te deprimes

NocAB

#13083 eso qué es?

#13085 por qué no haces más cantidad para equilibrar la sal y congelas lo que te sobre?

1 respuesta
B

porque es un pateo

GlatoR

#13083 con camuflaje digital te refieres literalmente a este, verdad? (da igual el color)

1 respuesta
vene-nemesis

#13091 lo que pone #13093

Y si estoy buscando la chamarra en snow cammo, y el pantalón no sé si en urban o desert. Son para outfits distintos.

1 respuesta
Wei-Yu

putas feminazis reeeeee

spoiler
1 respuesta
NocAB

#13095

spoiler
Wei-Yu

habéis visto el vídeo del espermatozoide con goatee? verdades como puños

las mujeres on unas puuuuuuuuutAAAAAAAAAAAaaaaaaassssssssss

vene-nemesis

Yo ahora uso tangas, te puedo vender uno usado, en este momento estoy rondando los 6l de gas metano al día, en 2 o 3 días puedo conseguir una buena costra que dure varias olfateadas/restregadas

Polakoooo

No se me ocurre una manera mejor de aprender que viendo vídeos de chavales de 14 años.

3
GlatoR

#13094 en pantalones he encontrado estos, aunque no son digital https://www.zalando.es/boohoo-man-trouser-pantalones-cargo-brown-boh22e03f-o11.html

He revisado las 12 páginas que me salia de ropa con camuflaje y no he visto ninguna prenda con ese patrón

1 respuesta
abath666

#13083 https://www.varusteleka.com/en/product/sarma-tst-m05-snow-camo-jacket/51901

1 respuesta
vene-nemesis

#13100 da un poco el pego, pero no es lo que busco.

Ese tipo de ropa hay que comprarla en outlets de ropa militar, pero no sé si hay de esos en Europa.

NocAB

Ah, eso es para que, si os perdéis en la nieve, no os encuentren. Ahora lo pillo.

B

Estoy total destroy mis amigos han hecho una bandeja de macarrones gratinados

B

He pasado el vídeo y he escuchado

"Que los hombres respecto al tema de las ley
.. de las leyes perdón"

Emm next

Oridana

#13081 pero te vas a presentar a los exámenes?
si te sirve de consuelo, las dos que cogí para este semestre, van a septiembre de cabeza

1 respuesta
Tencru

qué estudias ori

vene-nemesis

#13101 sarna

Es demasiado básica, pero thx

1 respuesta
AikonCWD

#13088 #13088 jamas me enfadaría contigo, glator

1 respuesta
NocAB

#13106 sí, a una seguro porque ya me he matriculado varias veces de esta asignatura pero luego he visto que es un coñazo estudiarla y la he dejado. Me la quiero quitar.

Y quiero presentarme al menos a una de las otras dos pero es que a penas las he mirado y ya no queda nada para los exámenes. xD

1 respuesta
Tema cerrado