FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


afhn

#13139 yo tengo las piernas congeladas xdd
también es que voy sólo en calzoncillos... me da pereza vestirme algo...

1 respuesta
Oridana

#13141 pero ponte el pijama aunque sea

1 respuesta
afhn

#13142 yo no uso pijama, siempre estoy en calzoncillos y camiseta de tirantes, como mucho me pongo una sudadera que tengo por ahí vieja para estar por casa, pero en general ese es mi outfit indoor.

ojalá vivir sólo para estar siempre en pelotas.

2 respuestas
Io-

Lo mejor que he hecho este invierno ha sido comprar dos prendas térmicas en decathlon. 15€ en total y estoy con la comodidad de un pijama pero sin pasar frío.

1 1 respuesta
B

¿poneis la calefacion o algo? yo estaría congelado en casa con eso que decís

Io-

La calefacción es de ricos y maricones.

Oridana

#13143 y no coges frío así?
dep yo así en casa si no es con la calefaccion a tope o con ocho mantas encima

1 respuesta
B

aquí falla algo por que yo estoy congelandome ahora mismo con el chandal + chaqueta puesta

Io-

Aquí en la calle a 8º pero la sensación térmica en mi casa es de 5º o por ahí fácil.

Beckem88

#13143 más o menos como tú. Aquí en Irlanda siempre en manga corta en interiores y en la cama normalmente un pantaloncito y ya... Mi cuerpo siempre está muy caliente (sin malpensar)

1 respuesta
Aura-

No entiendo a los que viven en zonas frías y no ponen la calefacción, por muy pobre que seas para calefacción me da igual gastar

afhn

#13147 pero si el problema no es tener frío perse, el problema es la calle con la gente llena de virus tosiendote en la cara :S.

#13150 más o menos, y encima como ando siempre con unas crocks de esas, calientan bien los pies, aunque las manos siempre congeladas U.U.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo solo pongo la almohadilla térmica cuando estoy en el PC y el calefactor del baño, para lo demás no me hace falta calefacción.

Io-

Los del norte de verdad funcionamos así, los apijotaos ya tal.

JoSeTTo

Josepamoooon

Io-

Hablando de calefacción arrímate a mí, amor.

Oridana

#13152 también puedes coger dolor de garganta sin que te tosan encima, eh xddddd

1 respuesta
afhn

#13157 soy fumador, a mí siempre me duele la garganta xdddddddd

1 respuesta
Oridana

#13158 has pensado en pasarte al vapeo?
yo noté mucha mejoría

edit: creo que ya te lo dije, de hecho

1 respuesta
X-Crim

yo soy una estufa asi que no necesito calefacion

afhn

#13159 sí, si te estuve comentando que me pasaré al vapeo próximamente. Básicamente porque ya me da asco hasta fumar xd.

Oridana

normal, el humo del tabaco es un olor como muy.. ofensivo xd

afhn

cuando huelo el humo de los demás sí que me resulta ofensivo xd.

1 respuesta
X-Crim

B

Yo duermo en pelotas y si no hay visitas por casa igual aunque fuera estemos a -5° , están preparados esta gente

Oridana

#13163 y el del coche de los fumadores
y el de la ropa

todo huele fatal xd

1 respuesta
afhn

#13166 en general los fumadores apestamos a tabaco que flipas, y todo lo que nos rodea igual. Menos mal que por las mañanas antes de ir al curro me ducho en axe y colonia, que no me gusta oler a tabaco.

1 respuesta
B

no te fumas un cigarro camino al curro o que?

Oridana

#13167 que sepas que por mucho axe y colonia que te eches, en cuanto te fumas el primero, es como si no hubieras hecho nada

1 respuesta
vene-nemesis

Fumar es de pobres

Tema cerrado