FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Buenos días people

1 respuesta
AikonCWD

#13380 qué triste.

qué ocurrió?

1 respuesta
B

Y qué le pasó?

centu

#13380 joder, cuantos deportistas caen jovenes. Fallo del corazon?

abath666

#13381 Buenos días
Ya recuperado del todo del resfriado?

1 respuesta
B

#13382 oye Aikon tú qué sabes de todo...

Tengo una cámara que es Nikon creo, si compro un micro de estos de los que se pone en el cuello de la ropa será compatible?

1 respuesta
S

Estaba jugando al tenis y al suelo. Problema cardíaco

Me habló hace unos meses, súper majete y buena persona, me dijo de quedar, y la verdad que pasé un poco porque no teníamos relación desde hacía 5-6 años

2 respuestas
Polakoooo

Aikon arréglame la Nikon.

AikonCWD

#13386 si es para grabar algo amateur en POV, lo mejor es usar micros estacionales que puedes poner estratégicamente por la habitación sin que se vean en el vídeo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Arreglame esta

AikonCWD

#13387 Uff qué putada. Siempre digo que hacer deporte es malo par ala salud. Un montón de gente se va por cosas como esas.

:(

B

#13389 es para hacer unas entrevistas en Ceuta que voy antes de semana santa y quieren hacer un reportaje y estoy pensando en qué hacer xd

El problema es que yo estaré tocando así que supongo que tendré que llevarme a mi amiga para que grabe y tal, pero estaría súper guay entrevistas en el barco, y no sé qué micro usar para que se escuche super guay

2 respuestas
B

#13385 Buenas, sí, practicamente, aun toso de vez en cuando, pero ya poca cosa, igualmente esq he estado saliendo el finde. Tú que tal todo?

1 respuesta
Polakoooo

Con 16 años uno del equipo de baloncesto, que además era de los más potentes físicamente, tuvo que dejarlo porque le diagnosticaron una movida congénita de corazón. De vez en cuando le veo por ahí con mujer e hij@.

1 respuesta
B

#13387 bueno y que pasó al final con las llaves?

1 respuesta
AikonCWD
#13392Litt:

es para hacer unas entrevistas

Lleva un boli naranja, no un micro.

Nah en serio, no tengo ni idea de esas cosas :(

S

#13395 Estuve en la calle 2 horas hasta que vino mi novia, me invitó a comer por ahí y me llamó el vecino, que ya estaba en casa y podía abrirme.

Y jodí la tarjeta del gym porque intenté abrir la puerta con ella xd vaya un genio

#13394 Al menos lo detectaron. Yo cuando empecé a hacer deporte (no solo fútbol en el cole) lo primero que hice fue ir al cardiólogo, que no significa que con eso baste, pero bueno, ir, he ido.

2 respuestas
abath666

#13393 Bien, aguantando en casa las rachas de viento que tenemos. Por lo demas como siempre, alto y guapo.

#13392 En un barco fijo que te va a dar el viento. Pillalo con antiviento o tendras un audio de mierda.

2 respuestas
B

#13398 asi me gusta, siempre alto, siempre guapo

1
GlatoR

300 mensajitos

abath666

Hazme casito, soy un mensajito.

Polakoooo

#13397 Aquí si juegas federado necesitas hacer el checkeo médico de esfuerzo y movidas cada año para hacerte la ficha. Precisamente para no dejarlo en manos de cada cual porque no lo haría ni cliford.

1
B

#13397 jajaja madre mía.. bueno al menos tienes mediavida para pasar el rato cada vez que te dejes las llaves xd y menos mal que fuiste al cardiólogo que ahora que me caes bien no es plan de que te mueras

#13398 gracias abath por tu consejo lo aprecio y lo tendré en cuenta

1 respuesta
JoSeTTo

eso de hacer deporte y morir siempre me ha dado mal rollo

ayer jugue a futbol de resaca y pensé en eso

B

Mira el destino es el destino si te tienes que morir atragantado así te morirás

Sin ir más lejos el señor ese al que le aplastó la plancha en Tarragona que salió volando 3km y entró justo a su casa, qué tipo de maldición tienes que tener para que te pase eso dios mío

B

No me puedo quitar un piercing :/

centu

Sigue nevando y ahora los copos son mas gordos. Estamos cerca de que cuaje!

abath666

Nieva cerca del desierto.
WTF?

vene-nemesis

Ya puedes ir en trineo tirado por Thor al curro

1
S

#13403 espero que no sea habitual lo de olvidar las llaves jajaja

Iría pensando en mil historias

Tema cerrado