FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


ThOrKeMaD

¿Sabéis lo que se ha filtrado?

Que me coméis lo que tengo aquí colgado.

NoRelaX

ya llegó don comedia

1 respuesta
AikonCWD

#13650 a ver, perdón por ser inclusivo con el lenguaje, las identidades de género y la orientación sexual.

#13648 Sobre el razz: es un laberinto. A poco que te drogues o vayas borracho, serás incapaz de encontrar la salida o volver a la sala correcta tras salir de los baños. Si fumas, busca las terrazas exteriores para fumar tranquilo. A la salida siempre hay pakis que venden samosas a € que entran muy bien de madrugada. Tienes opción de samosa vegana también.

Otra para indispensable es la churerría de la rotonda de marina (subiendo 3 calles al salir del razz). Muy típico pedir churros con la resaca.

(ahora te contesto más cosas...)

1
B

A nore le gustan las mujeres

abath666

Pero a las mujeres no les gusta nore.

wimanda

mecachis

Soulscx

huelebragas

Beckem88

A nadie le gusta Milhouse!

JoSeTTo

#13652 Razz tiene varias salas. La sala de abajo (Razzclub) es la más genérica pero una de las mejores, se está tranquilo y suele haber bastante espacio (indie, pop-rock, elecro-rock). Arriba está de Loft, junto a Razzclub la más grande (Techno, House...), está guay pero a veces hace puto calor y se peta. Arriba, al lado de esta tienes Lolita (Electro, disco, etc...) una sala pequeña y petada de humo que mola mil. Luego en medio está el Popbar un puto pasillo del infierno lleno de gente, no te puedes mover y ponen hits y reggeaton.

1
Soulscx

es un puti, cuidado

NoRelaX

el que se va de putas del fedachat no soy yo, ese es otro

pd: gracias, aikon y joseto

1
B

Y gracias yo no???

JoSeTTo

gracias sara

1
NoRelaX

a ti por qué?

Soulscx

attwhr

1
AikonCWD

#13648 La combinación de metro desde 2 de Maig hasta el razz es bastante mala, pero bueno.

Te recomiendo visitar La Rambla de Catalunya por la mañana (por la noche no!) y podéis visitar el mercado de la Boquería por si os molan esas cosillas.
El barrio gótico es un must también, muy bonito por la tarde.
La rambla del Poblenou por la noche. Ambas muy bonitas.

Poblenou me gusta mucho (está al lado del razz), hay buenos bares y sitios para cenar, mucho ambiente nocturno y esas cosas.

pd: Si queréis ir a tomar un café en un sitio diferente: El bosc de les Fades

1 1 respuesta
centu

Se esta poniendo todo blanco!!

1
B

Por aclarar que te gustan las mujeres

1 respuesta
vene-nemesis

Centu guarda el turulo

abath666

Ya claro, ni que fuese la primera vez que hay blanco en ese coche.

ThOrKeMaD

muy interesante vuestra vida, si.

wimanda

qué guay el color del coche

2 respuestas
NoRelaX

#13666 Según Google Maps la ruta más rápida hasta la Razz es bus de la línea V23.
Lo demás me lo voy anotando, gracias!

#13668 ¿Y quién te ha dicho a ti que me gusten?

3 respuestas
B

#13673 porque es innegable que te gusto

Dame las gracias y acabemos con esto

1 respuesta
AikonCWD

#13673 cierto, estando en 2 de maig casi que mejor un bus para evitar transbordos.

Vais a querer hacer turismo o algo? que cosas os van?

#13672 El naranja es el color menos cani para un Seat León (que también es el coche menos cani).

1 respuesta
JoSeTTo

#13673 Si tenéis todo el finde, al lado de Sant Pau (caminando easy) tienes el Phenomena, un cine al estilo clásico pero con los mejores equipos de sonido e imagen, si no habéis visto 1917 es perfecto para verla allí.

Sitios para comer, que os gusta?

1
B

Naranja otra ve xd votas a ciudadanos?

NoRelaX

#13674 Que no, pesada

#13675 No creo que nos vaya a dar tiempo a hacer mucho turismo, me gustaría al menos ver las zonas más bonita de la ciudad que no sean excesivamente turísticas ni esté masificadas.

Llegamos sábado a mediodía y volvemos lunes a mediodía también. El domingo supongo que pasaremos la mayoría de la tarde/noche en la Razz.

Había pensado ir al sitio de Pino Prestanizzi por los memes.

3 respuestas
B

#13678 yo iría al restaurante del pino xd en serio

Llévame

AikonCWD
#13678NoRelaX:

las zonas más bonita de la ciudad que no sean excesivamente turísticas ni esté masificadas.

eso no existe.

Si os mola pasear un pelín. Yo me patearía todo el paseo de gracia hacia abajo (a parte de las tiendas y el ambiente, podéis ver la casa esa de Gaudí, por fuera). Termináis en el Apple que está en Paseo de Gracia nº1 y la Plaza Catalunya, ahí empalmáis con Las Ramblas y podéis llegar hasta el monumento ese de Colón y ver el Mar, el puerto y Drassanes. Es un paseo largo pero ves muchas cosas chulas solo caminando en línea recta.

https://www.google.es/maps/dir/41.3956268,2.1604599/41.3755777,2.1775715/@41.388098,2.1664047,16.25z/data=!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d2.1700826!2d41.3879736!3s0x12a4a2f17f19fdc5:0x6a701786f0fcd53f!1m0!3e2?hl=es

1
Tema cerrado