FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Wei-Yu

#13977 https://www.mediavida.com/foro/juegos/temtem-hg-645830

pokemon mmo a grandes rasgos

NoRelaX

pues sí que está cayendo la del calamar aquí en la terreta

centu

#13975 hombre, quizas lo de vender a TREINTA euros un juego en estado alpha tenga algo que ver.

AikonCWD

Yo lo estuve probando cuando sacaron keys para testear y bueno... no me terminó de enganchar.

centu

Por cierto ayer jugando al children of morta el juego me petó 3 veces en una situacion similar, no se si voy a poder continuar. Es version legal de xbox.

LaChilvy

#13980 oh menos mal, hace un viento q flipas

AikonCWD

qué coño hace centu jugando a una consola? y encima a la xbox?

se me acaba de caer un mito

Yhoulz

Y más importante, legal, con lo judío que es.

1 respuesta
Soulscx

por gente asi es q se hace millonario microsoft

tirano

Y mas importante, gastarse mas de 100€ en algo.

centu

#13988 compre la xbox por 80 euros y conseguí acceso al game pass ultimate por 2.30 euros al mes durante 3 años.

AikonCWD

Ya que estamos con los juegos: Ayer probé el Hades, y joder lo que me está gustando.

Mezclan muchos conceptos de Binding of Isaac y encima todo bajo el paraguas de la mitología griega, que es algo que me encanta.

10/10

Soulscx

todo lo q no sea multiplayer es basura

JoSeTTo

como tu vida que es single player

3
Soulscx

modo demencial

NoRelaX

y escogiste la peor raza

1
JoSeTTo

ccccombo breaker

AikonCWD

ayyy dios

Soulscx

mejor q ser terretario seguro

NoRelaX

He abierto un ticket en el JIRA de una librería explicándoles una limitación que tiene que me está causando problemas y me contestan básicamente diciéndome "pues hazlo de otra forma lol"

:ok_hand::ok_hand:

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso, que para algo eres tú el de los ordenadores

AikonCWD

pues hazlo de otra forma lol

NoRelaX

imagina que vas al médico y dices "cuando hago fuerza con la mano derecha me duele" y el médico te responde "pues usa la izquierda xdxdd venga saludos"

1 respuesta
Soulscx

pasaselo a los de fp como hacemos todos

LaChilvy

#14000 jira, que asco...

les falto decirte:

pa k kieres saber eso jajaj saludos

AikonCWD

servicedesk > jira

1 respuesta
abath666

#14003 Pues de pequeño cuando tenia asma le pedí a mi medico de cabecera un justificante para no hacer gimnasia durante una semana porque estaba acatarrado y con asma. Y su respuesta fué: Pues Miguel Indurain es asmático y hace ciclismo.

LaChilvy

#14006 amén

a mi me cambiaron SD por Jira el año pasao...

AikonCWD

Pues le respondes: Dame el mismo doping que se mete el subnormal de Indurain y zanjamos el problema.

1 respuesta
abath666

#14009 No, la respuesta de mi madre fué: Pero Indurain no tiene los mismos médicos que mi hijo.

Tema cerrado