FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Ridote

#2366 Yo que sé, mira el hilo de lilu. Me esperaba troles mil y más o menos respetan. Una pena.

Edit: Una pena que no puedas abrir el tuyo, no que el de lilu sea una pena, el de lilu mola jaja

1 respuesta
AikonCWD

la foto de Kaus me ha dado morbo

1
Aura-

Los pelirrojos se están extinguiendo. Hay que procrear con ellos por el bien de la humanidad

1 respuesta
B

Que se extingan ya xd

afhn

#2370 si me dijeras que te habías recluido en una cueva en Noruega en mitad de la montaña para conectar con los antiguos vikingos, te creería xd

1 respuesta
Ridote

#2373 dame pelirrojas las que quieras que yo me encargo

1
B

#2371 en mv el 90% de las personas son inserta prefijo-fobos.
Así que cualquier cosa de la que pudiese abrir un hilo sería una perdida de tiempo para darle emoción a la vida de esos orangutanes. Y no, amigo, eso es mal.

1 respuesta
Visser

#2375 el pelo es pelo, me lo quito y sigo siendo el mismo subnormal de siempre

1 respuesta
Ridote

#2377 A ver depende. Si hablas con la moderación y abres un hilo serio en teoría la gente respetaría. Yo soy el primero que trolea todo lo que pilla, pero si se abre un hilo serio así preguntaría cosas serias y desde el respeto. Si una tía random sale diciendo que es puta en cualquier hilo pues le caen vacileos mil. Lilu abrió hilo serio para solventar dudas y la gente no trolea.

1 respuesta
B

#2379 amigo estoy empezando a cobrar hasta por respirar, sigue sin convencerme contar esa parte de mi vida así porque sí.

Pero gracias por tu interés tkm🖤

1 respuesta
afhn

#2378 no haría falta ni que te lo quitaras xdddd

1 respuesta
Visser

#2381 touché

1 respuesta
AikonCWD

vaya cara de vagabundo, visser

1 respuesta
Ridote

#2380 joder, pero si hay muchas dudas que incluso podrían beneficiar al colectivo. Nah yo entiendo que no quieras abrir hilo en MV con los trolazos que disfrutan con el sufrimiento ajeno xD

#2383 tú el whatsapp de adorno hijo de perra

2 respuestas
AikonCWD

#2384 xdddd, totalmente.

@Malaspiojos es Kaleida. Era su cuenta inicial pero se la banearon porque es un troll de mujer que spoileó el final de GoT en un hilo

2 respuestas
afhn

#2382 pero cuenta, qué ha pasado?

1 respuesta
Ridote

#2385 hostia qué hija de perra

B

xd la culpa es de quién entra a foros/Twitter a leer cosas así sin haberse visto el capítulo. Yo esa noche no dormí, y me levantaba al día siguiente a las 6 media de la mañana. Me acuerdo perfectamente vaya.

spoiler
1 respuesta
Aura-

Yo pensaba que Visser había vuelto al ejército y estaba en Irak

Visser

#2386 Absolutamente nada. Creo que es conocido desde aquel discord en el que dejé de participar que me mola este look de dejado/the dude y que me estaba dejando el pelo largo. Simplemente lo he acompañado de una barba.

Pero mi vida sigue exactamente igual. Que no es que me hayan roto el corazón o me haya desintoxicado de nada xd

1 respuesta
afhn

#2390 bueno, entonces todo perfecto xd

Ridote

#2388 no jodas, no todo el mundo se puede ver las series justo cuando salen. Hay que dar al menos una semana de vidilla. Entiendo que se hagan spoilers del señor de los anillos, que si no la has visto en 20 años te pueden dar por culo, pero un capi recién salido... usad spoilers carajo

Polakoooo

Visser, cómo va la secta que has montado?

1 respuesta
B

Ah vale voy a usar spoiler para una serie reciente que he visto

Último capítulo de the mandalorian
AikonCWD

si baby yoda fuese real, os lo follaríais?

yo sí

1 respuesta
Ridote

#2395 Qué dices, pero si es un bebé y encima es muy viejo. Tiene 50 años. Está mal lo mires por arriba o por abajo. Ahora que a Gretta Thumberg... tampoco.

Visser

#2393 Todas las plazas ocupadas. Te aviso de haber vacantes.

1
B

Baby yoda lo adoptaria sería el único bebé que querría aguantar

Al que me follo es al mandaloriano ya lo dije, pero ahora que se que es el actor ese de juego de tronos me echa para atrás, muy mayor. Así que cualquier jovencito vestido de mandaloriano
Ay señor
Ay señor

🥵

Beckem88

#2384 es muy fácil quejarse porque hay mucho Xfobo pero como has dicho, lilu lo abrió con tranquilidad, educación y respeto y no he visto mucho troll. Lo mismo ha pasado con la otra persona transexual que ha habido en el foro que abrió uno sobre sus operaciones y en general también he visto respeto.

Eso sí, sí vas con altivismo y mierdas como esta o Mia pues al final les llegan los trolls. Ojo, que no los defiendo y me parece mal que les ataquen por su condición sexual, pero ya sabéis como es Internet, si encuentran algo para hacerte daño, lo usarán.

1 respuesta
M

llega el viernes y se ponen perras

Tema cerrado