FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


JoSeTTo

Hostia casi me lo como

Ridote

#2399 Eso opino yo. Mia es que iba con la prepotencia y el vacile a la gente y haciendo ruido a muerte, no sé qué esperaba. Litt la veo más tranquila, que igual son el mismo user con doble cuenta, a saber, pero no hace el ruido que hacía la otra...

1 respuesta
Beckem88

#2402 hace el mismo o parecido... Porque no la has visto riéndose de peña en el hilo de Tinder o soltando gilipolleces por ahí. Al final... Si buscas atención, el problema es que no sólo llamas la atención de las personas que tú quieres si no de otras también.

1 respuesta
B

Totalmente vaya, menos mal que esta noche c sale.
No soy Mía, y si, tengo ego y tal pero en el foro no lo saco a relucir a no ser que me toquen la moral. O sea si alguien me viene de buenas, encontrará una buena persona. De lo contrario pues humillo al que haga falta porque considero que puedo.

#2403 he aquí un ejemplo de una persona que al irse el pelo parece que también se le van las neuronas. Si leemos solo lo que queremos, la mala soy yo. Si lo leemos todo, la cosa cambia.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien conoce algún programa para hacer un GIF en plan que ponga Sarandonga y nosequé ?

3
Hayley

Mira aikon

Beckem88

#2404 pues depende en qué puedes o no. Que te pongas a meterte con el físico de alguien cuando alguien no te critica por eso, entonces lo único que demuestras es que tienes el cerebro del tamaño de una nuez y que no vales la pena para ser considerada en serio.

Y ojo, te lo dice una persona que te ha criticado mil veces y jamás te ha atacado por tu sexualidad, si no porque le pareces imbécil.

Y en tu edit queda demostrado xD el pelo dice xD espera que me voy a llorar.

1 respuesta
nerkaid

Con letras que salgan y entren

X-Crim

Que?

nerkaid

Osea pollas, quería decir pollas.

B

#2407 illo por q me rayas? No entiendes que aquí no puedo hacerte unmatch?
Voy a tener que hacer un tutorial de cómo olvidarse de mí

Beckem88

No entiendo monguer. Lo siento.

AikonCWD

oye beckem88 no te metas con litt o te reviento la boca

B

Vaya paguita se perdieron los padres jaj

Soulscx

a mi litt me rechazo por negro, el pavo tiene mi apoyo

B

Souls pls

Beckem88

Aikon te espero en Oolacile, te reviento las gafas

Soulscx

no ha pasado ni 3 dias y hay peleas en el fedachat, este año pinta bien

B

Si te metes con Aikon te metes conmigo y te aviso que últimamente tengo una legión de hombres de gym detrás mía. Tu sabrás.

Es verdad tío hola? Que este 2020 no iba a entrar al trapo joder si es que me baiteais demasiado bien.

Soulscx

es q te las comes todas

1
B

😂😂😂😂😂😂

AikonCWD

en fedachat puedes cargarte en la quinta farola que alumbra la tumba de sus muertos, que no pasa nada.

Beckem88

Hasta la epíglotis

@aikoncwd te espero en Oolacile al amanecer

Soulscx

el unico q me da miedo de verdad del fedachat se llama pla, parece q puede pillar una metralleta un dia y liarla, al resto os hundo el pecho

Beckem88

Tú qué vas a hundir...

Billa

Ya estoy aquí usuarios, me he perdido algo?

AikonCWD

Pues Silvia dijo de salir un día para cenar contigo pero como no has contestado a tiempo la oferta ya no es válida.

qué mala suerte

nerkaid

Pero el negro no era Centu?

1 respuesta
Billa

#2428 el negro ES centu.

Aura-

Aquí todos sois bastante raritos, quiero decir, si mañana sale en el telediario que habéis asesinado gente, no me extrañaría

1 respuesta
Tema cerrado