FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

#29995 Aquí poca cosa. En el otro hilo interesante el bot proruso sigue como siempre.
Post 30001 en la página 1001

1 respuesta
Don_Verde

#30001 Que no hombre, es outsider...

spoiler
2
abath666

La ropa esa techwear y warcore me hubiese molado de jovenzuelo cuando tenia novia cybergótica.

1 respuesta
Don_Verde

¿Cybergótica culona?

Yo es que cada vez que leo gótico me imagino catedrales, lo siento :(

1 respuesta
NueveColas

¿La cola para las novias culonas aquí o más alla?

1 respuesta
abath666

#30004 Bueno... culona no, que me gustan culos pequeñitos.

1 respuesta
Don_Verde

#30005 Si buenas, estás en el puesto 15613184658136832004461210, gracias y espere sentado!

#30006 Para gustos, colores. Aunque en general he tenido suerte con los culetes, algo sorprendente teniendo en cuenta de que el mío es inexistente.

1 respuesta
abath666

#30007 Yo en esta época tampoco. Qué estaba en los huesos.

1
Don_Verde

Tell her when it rains
I don't feel it
Tell her I'm to blame
Didn't see it
Winter's snows
Don't hide my woes
I can't lie to you
I tried to warn her that sometimes we fall in the dark

It's summertime
Singing Al Green in your car
Heading to a party
And the night air feels alive

Aura-

Antes me han reconocido en la calle por mi culo no es broma

sacnoth

#30003 ¿Cuánto llevas sin novia?

1 respuesta
abath666

#30011 8 años.

1 respuesta
Don_Verde

Acepto regalos

#30012 Objetivo del FEDAchat 2022: buscarle moza a Abath, con o sin tierras...pero preferiblemente con tierras

2 respuestas
afhn

puta vida, estoy al 49, una horita de vicio duro para subir al 50 en el lost ark, y justo hay mantenimiento
el domingo acaba con bajón

lo bueno que como trabajo por objetivos y he finalizado 36 horas antes mi tarea de este mes, no tengo apenas curro por lo que mañana full vicio

1 respuesta
Don_Verde

#30014 Lvl 50 ya primo...y camino de tener equipo para hacer mazmorras del caos :sunglasses:

Por cierto, mi jefa es un poco retard a veces...me mato el viernes para dejarlo todo hecho y no tener que entrar el lunes por la mañana...me veo un mensaje suyo hoy de que si puedo ir mañana a las 10. En fin, muerome.

1 respuesta
abath666

#30013 Paso, tengo cosas más importantes ahora mismo.

1
afhn

#30015 que puto, yo esta semana apenas he podido jugar 6-8 horas contadas sin contar las horas de hoy y de ayer por la mañana. Voy con calma haciendo todo e investigando. Tengo 233 de ilvl, me falta la última zona de la isla de los chinos y con eso iba a subir al 50. Pero justo mantenimiento, F.

Yo la cagué y le dije a mi supervisor que ya había acabado con la tarea de este sprint, y me dice; pff, pues no hay trabajo, quizá te envíe alguna misión o algo por el estilo. Espero que mañana no me envíe nada y así puedo rematar el personaje :yum:.

1
vene-nemesis
#30013Don_Verde:

Objetivo del FEDAchat 2022: buscarle moza a Abath

Te cae mal o que????

6
R

el comando sintron

Don_Verde

Pues fuera coña, yo echo de menos el tener novia y tal. También es que soy un mimoso y llevo fatal el dormir solo.

abath666

Menudo comentario sintron ni son.

2
Quetanto

Estas bien con parien pero dormir solo es la polla en cebolla

1
abath666

Más uno a eso. Mira que soy cariñoso y mimoso. Pero lo de dormir con otra persona lo llevo fatal.

Don_Verde

A ver, que me valdría mi gata si estuviera aquí, pero tampoco. Y no hablo de zoofilia, que os veo venir.

abath666

Yo si la cama es de 3 metros de ancho para tener 1,5m para cada uno y no estar pegados. No tendria problema.

NueveColas
8 1 respuesta
Don_Verde

A ver, obviamente, hablo de una cama doble o king size, no dormir en una individual XD

NueveColas

Lo de dormir en cama individual con la cari con 20 años, que ya estamos viejos

2
abath666

#30026 Me has recordado que tenia que hacer este.

9
Fran1985

Bueno, va siendo hora de michimimir no?

Tema cerrado