FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Krosita

@vene-nemesis no :)))

Yo por ahora estoy servido y para mi esto va a ser el endgame durante bastantes años espero, a no ser que durante la garantia se me rompan no pretendo cambiar ni upgradear nada de la setup.

1 respuesta
R

me gustaba weiyu porque me explicaba cosas luego nos traiciono

madaleno

Tengo hambre pero sigo con el estómago medio revuelto y no se si me sentará muy bien :slight_frown:

Fran1985

Yo me estoy haciendo pasta con salchichas y tomate frito pq estoy perro... vaya novedad

nerkaid

Vengo a llorar aunque a ninguno os importen mis desgracias.

El 31 de Marzo tengo que entregar el trabajo de fin de master en el que llevo 1 año.
Del 28 al 31 de Marzo tengo la auditoría del esquema nacional de seguridad en el trabajo de la que soy responsable de toda la parte IT.
Me acaban de decir que la despedida de soltero de mi primo es el finde el 25,26,27 de Marzo, que qué días voy.

Mi vida es una super mierda.

1 respuesta
palickpre

Yo creo que os lloraré muy fuertemente el dia 28 o 29 de este mes

#30155 Te da tiempo a terminar sin hacer nada esos 3 dias?

1 respuesta
Fran1985

este año tiene febrero 29 ?

1 1 respuesta
palickpre

#30157 hostia, se me olvidaba ese detalle.

Pues llorare el 1 de marzo o el 28 de febrero

Estelle

No pero no se lo digas que no quiero que llore por más cosas

Fran1985

Me has asustado pq se me jodia el puente del dia de andalucia

1
Estelle

Mierda me he vuelto a olvidar lo de pasar el recibo del gym para que me lo paguen los del curro basta ia

nerkaid

#30156 Voy a intentar cogerme la semana entera que viene de vacaciones para acabar todo lo del master, y luego pegarme 2 semanas de curro como en mi puta vida de sol a sol, y con un poco de suerte aunque sea poder acercarme un día o una noche a ver a mi primo. Pero vaya, putas fechas de mierda.

abath666

Carnavales y día de andalucia en el mismo mes.
Estos andaluces siempre de fiesta.

Aura-

Quería disfrazarme de 2B o de kill Bill pero está complicado

madaleno

Yo me iba a ir a Galicia este finde que viene pero no lo tengo aun muy claro. Cada vez me cuesta mas pillar el coche para hacer mil horas :tired_face:

A

Celebráis los carnavales?

madaleno

con filloas de sangre

Quetanto

Yo mi TERF de final de carrera no me lo curre mucho, un 6 me pusieron. Pero como tenía todo sobresalientes me quedo una media muy buena y así pude entrar en Microsoft.

Rurik

que rico filloas de sangre

madaleno

y cocido

R

ya me harte de lasemana puede ser viernes otravez para pillarme un pedo?

1
madaleno

yo sigo con 2 suspensas de 4º de la ESO.

Rurik

Pues no ricitos.

NueveColas

otros carnavales disfrazandome de momia scottex

R

entonces haz que olvide persona5 para volver a empezar

Aura-

Y si me disfrazo de Mikasa?

1 respuesta
NueveColas

#30176 pero de la de versión doujin; y haz fotos

Krosita

"disfrazate" de 2b y asi enseñas cacho. Total, es ponerse un body y unas medias.

R

gato

gato rebozao

3
Fran1985

una buena noticia para el mundo y para cientos de mujeres!

https://aacrjournals.org/cancerrescommun/article/2/2/110/681605/MYC-Inhibition-Halts-Metastatic-Breast-Cancer

Tema cerrado