FEDAChat - El pseudo hilo de moda

madaleno

Yo tengo que comprar algún regalo para mis padres. Los juguetes que voy a donar ya me han llegado hoy y una colonia pocha que me compré para mi llega la semana que viene. Fuera de esto yo creo que nada más.

Tengo que seguir ahorrando para comprar más acciones y que sigan bajando hasta el infierno. Que los cerdos capitalistas de las empresas cotizadas me roben los ahorros como Dios manda 👯‍♂️

Fran1985

toi jasiendo albóndigas con una salsa de caldo de pollo vino blanco cebolla sal y pimienta

2
Aura-

Madaweno, yo si quieres te puedo arruinar.

Krosita

1 1 respuesta
Rurik

#2997 ui ui que juegos

2 respuestas
Estelle

#3004 haha sísoyyyy

Rurik

vamos allá con los pokemones

1 1 respuesta
nachetetote

#3005 rurik stream?

1 respuesta
Rurik

#3008 si, vente nacho

nachetetote

#3007 te leido la mente

1 respuesta
Rurik

#3010 lo puse dos post mas arriba nachete xddd

Krosita

1
madaleno

Aura, no me puedes arruinar, no tengo nada. Btw, me acabo de acordar que antes estuve tomando unas cañas y respawneó el mítico viejo que se junta con una chica extranjera y esta le exprime todo :full_moon_with_face: :new_moon_with_face:

CerdoVerde

Yo quiero que abra stream kaleida

1
Aura-


7
Oridana

#3005 los más indies y raros que sean, que además son los que cuestan menos de cinco euros. Preferiblemente de puzzles :relieved:

Estelle

Un día haré stream: 24h con mis gatos

1
madaleno

Voy a jugar un poquito al GOW que si no se me hace muy tarde 😵

vene-nemesis

Me compré un micrófono, cuando me llegue spameo mi stream

nachetetote

cuiado q te moderan

madaleno
Fran1985

brutales gente

1
B

1
nachetetote

sr freeeeed eres el mejor

1
B

Eres un crack Nachete :muscle: :muscle:

1
madaleno

Me voy a mimir. ¿Alguna alma caritativa que me ponga un gorrito de Navidad al gatete? 🥺🥺

breixone

:frog:

R

con ciento pico de vena en alcohol

1 respuesta
B

Bueno a meterme un consolador pensando en izan y a dormir buenas noches ♥️

B

Por cierto se controla desde una app y en intensidad 4 ya veo todo el firmamento no me quiero imaginar a intensidad 9 esq me da hasta miedo jaj

Tema cerrado