FEDAChat - El pseudo hilo de moda

A

El pc del curro apagado porque ya he terminado

Don_Verde

Buena pinta de podemita pa ser tan facha XD

4
R

te tienen envidia alvaro no les hagas caso cuando te critiquen

1 respuesta
A

A ver, es que ahora estoy hecho una mierda, llevo 3 días sin salir de este cuchitril. Una semana sin afeitarme y sin nada @Don_Verde

1
n3krO

#31438 me he puesto nervioso y te he mandado un pijama

1
Polakoooo

1
Don_Verde

2
palickpre

A mi no me quieren decir mis jefes la contraseña de un administrador viejo a pesar de ser administrador también y están volviendo loca a una usuaria que no puede cambiar de ip porque mis jefes no pueden atenderlas y yo no tengo permisos para cambiarsela

1 respuesta
abath666

Eso no es barba de una semana.

n3krO

Lo malo es q la foto esta invertida, no estoy viendo al verdadero alvaro...

Don_Verde

#31448 ¿Has probado a reinicar el router?

1 1 respuesta
A

No, claro que no. Quiero decir que llevo sin recortármela una semana.

abath666

Ah!, como yo con las venas.

palickpre

#31451 joder, me cargo la conexión de un edificio enorme que mantiene el estado de los embalses del Ebro y la distribución del agua.

Podría hacerlo, pero igual me veis en las noticias

1 1 respuesta
A

#31443 A mi no me importa que me pongan a parir en el foro, por algo hace años me propuse convertirme en el usuario mas odiado de MV, y durante un tiempo yo creo que fui de los CM's mas constantes de MV y en consecuencia de los usuarios mas odiados xd

2 respuestas
Don_Verde

#31454 Prueba a desconectar y conectar los cables de nuevo

#31455 Es que arroz no te conoce de tu etapa de OT. Buenos punish que te comías como puños, eso si, al menos sin llorar luego.

1 1 respuesta
abath666

El Ebro no me importa.

madaleno

Hay cosas peores.

R

#31455 cm?

1 respuesta
Don_Verde

#31459 30

1
R

30?

Don_Verde

cm

3
CerdoVerde

jejeje

R

ah

A

#31456 Jaja, y lo bien que me lo pasaba? Literalmente creo que nunca reporté ningún post en mi etapa troll, igual como mucho algún post suelto, pero simplemente para ver que pasaba si reportabas.

1 respuesta
Don_Verde

#31465 No te recuerdo de llenarme la cola de reportes. Pero vamos, solo me acuerdo de los más cansinos, como el-que-no-debe-ser-citado

2 respuestas
Estelle

Enviando mp

R

yo pensaba que cm significaba conshesumare

A

#31466 Ya, es que no reportaba nunca. Ayer sin ir mas lejos me metí en el hilo del conflicto entre Rusia-Ucrania para apoyar a Putin sin tener ni puta idea, solo porque me aburría y me apetecía trollear un poco. Me citó la piña y tuve que inventarme alguna chorrada para rebatirle y ahí quedo la cosa jajaja

Bueno me voy a andar, sed felices (dentro de lo que cabe, hay que tener en cuenta que vivimos en una sociedad decrépita y muerta en vida).

1
n3krO
#31466Don_Verde:

el-que-no-debe-ser-citado

hipnos?

1 respuesta
Tema cerrado