FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde
abath666

#31800 ¿Crees que soy un warlock para poder invocarte?

2 respuestas
afhn

#31802 no sé, los vikingos hacíais invocaciones satánicas, y yo soy un hereje, quizá te hayas confundido.

1 respuesta
Don_Verde

#31802 No mientas, que te han pillado

1 respuesta
Yhoulz

Mi película favorita de mi infancia.

1 respuesta
abath666

#31804 ¿Porqué me parece sexual esa escena?

#31803 Pero satan ya seria un concepto cristiano. A mi me gustan los vikingos antes de que se pasaran al cristianismo.

2 respuestas
Don_Verde

#31806 Es disney, te mete esas cosas desde la infancia.

#31805 This

Pertazeta

#31796 b a r k h a t u

1 respuesta
abath666

#31808 No me vaciles. Ya me lió bastante el usar barkatu y parkatu indiferentemente. Llegué a pensar de que entendia mal a algunas personas.

1 respuesta
NoRelaX

hora dela siesta

Pertazeta

AYUDA

Mi novio es el mod de algunos subforos diferentes y realmente cree que es un trabajo.
Se niega a buscar un trabajo remunerado de verdad a pesar de que creo que sería bueno para él (y podríamos así tener ingresos que nos permitan irnos de vacaciones a Disneyland), pero él simplemente dice que "la corporación Disney es un monopolio que infecta la mente de los más jóvenes con propaganda woke".

Cada vez que lo menciono, afirma que lo que está haciendo es un trabajo no remunerado similar al de un ama de casa. Pero ya no limpia ni cocina ni hace nada de eso como solía hacerlo. Él solo monitorea sus estúpidos subforos y contesta al modmail. No se que hacer.

3
afhn

#31806 había seres oscuros igualmente

Pertazeta

#31809 poniendose finolis, lo correcto es con b

parkatu ad. [Oharra: Euskaltzaindiak, parkatu-k euskara idatzian izan duen erabilera kontuan harturik, forma hori ez erabiltzea gomendatzen du; ik. barkatu].

Pertazeta

3 1 respuesta
TheMentalist

#31749 No hay S++, no esta la categoria a la que pertenezco, no os esforceis, no espero nada por vuestra parte, entiendo que necesiteis formar parte de una tribu para sentiros mejor, es logico.

Lo que si que veo que los que no son tan retrasados no estan haciendo lista, sera casualidad.:laughing:

cafelito con un poco de leche condensada y a currar

besis de caramelo

2 1 respuesta
Don_Verde

#31815 Oye menta, en la fiesta entre Rusia y Ucrania, donde estás? Por curiosidad, sin más.

TheMentalist

Que soy corresponsal de guerra ahora?

Partiendo de la base que ambas partes no son ni buenos ni malos y que ambas partes mienten para sus propios intereses, no puedes tener una opinion objetiva al respecto, y no es ucrania vs rusia, es la otan+ucrania vs rusia.

2
madaleno

Duchaditto

abath666

Espero que te lavases bien el pitto.

Don_Verde

Joe macho, que mal te sienta que no me hubiese acordado para lo del Tier List y no encontrarse el link del perfil :/

madaleno
Naith

#31814 testosterone: 99% of your body has hair

Aura-

Me he casado del pelo azul (se me ha puesto verde) y no se termina de quitar
Luego igual compro algo para quitármelo

NueveColas

Este se viene mañana p casa

6
abath666

Lastima que me den alergia los perros. Podria tener perfectamente uno aqui y salir a pasearlo todos los días.

1 respuesta
Don_Verde

#31825 ¿No hay alguna raza o algo que sean hipoalergénicos? Se que comprar perros está mal, pero lo mismo en alguna perrera o algo...

1 respuesta
Quetanto

Hiperroalergenico

6
abath666

#31826 No lo sé.

1 respuesta
Don_Verde

#31828 https://es.wikipedia.org/wiki/Razas_de_perros_hipoalerg%C3%A9nicas

Básicamente dice que depende de a que seas alérgico exáctamente. Al menos no eres alérgico a los gatos y tienes que tener un gato-escroto si te gustan.

1 respuesta
abath666

#31829 Será como una que me dijo que sus gatos de noruega no le daban alergia pero a mi si me la dieron.

1 respuesta
Tema cerrado