FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

No aguanto vivir en ciudades grandes, para mi lo máximo sería tamaño Granada.

Aura-

Que bonito granada.

1
A

#31860 A mi se me dan bien la gran mayoría, la verdad. Para compensar, estudiando no soy un crack, pero me defiendo.

A

Yo decía lo mismo de las ciudades grandes

Don_Verde

Aunque tengo que admitir que cuando estuve en Glasgow algo me hizo tilín...pero una cosa es ir de turista y otra vivir.

abath666

Coño! Ahora ya sé porqué soy arromantico.

1 1 respuesta
j0aZ

LA canción.

3 2 respuestas
Don_Verde

#31866 Que bandera de Andalucía Norte más rara...

#31867 ¿Pearl Jam? Pues manita

1
B

#31867 esta para ir con el camion de rutilla flipas eh, ya vas haciendote la playlist

1 1 respuesta
j0aZ

#31869 hacia rutas rupestres (Into the Meseta)

Don_Verde

Decir que soy más de esto, pero mola igualmente

3 1 respuesta
abath666

Andalucía Norte

1
TheMentalist

#31843 Diria que no es un copy, pero ya que estoy medio de chill leyendo cosas de discord y haciendo alguna llamada os dare un poco de sabiduria para que la olvideis mientras veis un capitulo de rick&morty o la isla de las tentaciones.

El gran problema de este hilo es que los que crean mas interacciones son personas con grandes frustraciones en su interior y por la cual quieren ser lider de opinion de alguna manera (aunque lo que digan tenga 0 valor para los demas, con que les escuchen es suficiente) ya sea porque no han conseguido sus sueños, porque se sienten tristes de forma irracional da igual... y cuando aparece alguien que es diferente a ellos en ves de nutrirse del mismo y intentar mejorar gracias a conocer cosas diferentes van a lanzarle piedras cual mono si le das un palo. Tienes mi caso, el de nacho, y de alguno mas que paso de decir porque no ha quedado tan evidente, aunque es cierto que ya apenas hablan o directamente no hablan sino les llaman.
Que tristemente en algunos casos eran los que mejor que caian, sera casualidad tambien... j3

Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Digo esta para que aunque haya un 0,1% cierto tipo de personas tenga la minima posibilidad de ser mejor persona y no ser una mierda de persona a la vez de sentirse triste interiormente (aunque tambien te dire que no me dan pena porque cada uno tiene lo que merece).

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.

Ara si, tanco aixo que ja n'he tingut prou!

3 1 respuesta
j0aZ

#31871 a ver, es Pearl Jam, mola todo lo que hacen.

Pero Just Breathe me pilló en un momento emocional complicado y me ayudó la hostia a sacarlo todo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#31873 Coño gracias menta, que este lo puedo partir en cachos y emplearlo varias veces. Se te quiere en el fondo :3

#31874 En mi caso, hace tiempo, fue Kid Cudi. En la última, me dió por Post Malone. Pero vamos, si, te entiendo, cuando un grupo/disco/tema te ayuda para salir de un mal bache, siempre se te queda en el corazoncito para siempre

1 1 respuesta
B

mira que es tonto este tio, se come todos los copys

2 1 respuesta
Don_Verde

Goooooooood morning Vietnam!!!!

Vamos a ponernos esto para prepararnos para el turno de cena.

1
B

/triple post scroll

1 respuesta
Don_Verde

#31878 Te imagino entrando al hilo así

2 1 respuesta
Don_Verde

Ra-ra-Rapustín, lover of the russian queen!!

1
NoRelaX

menuda siesta

5
VonRundstedt

Sapo relajao de pana

2
Don_Verde

Bueno, que me largo a la curración, os dejo esto por aquí

VonRundstedt

Me acabo de enterar por el hilo de los memes sobre lo de Casado

The_Ninja

Felicidades a los novios.

1
VonRundstedt

Gracias.

Dralions

Gracias.

abath666

De nada

madaleno

De nada.

R

2
Tema cerrado