FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

ay estos chinos siempre me la juegan :pensive:

Don_Verde

pelo quiele bolsa o no?

Krosita

9
Estelle

Hoy mi hermana está con el novio y crush ni rastro de él porque está currando enfin la bhida

NoRelaX

que va si estoy aquí

1 respuesta
breixone

Nadia Comaneci

madaleno

Yo hoy he ido a recoger un botellero y me he comprado una orquídea. Mañana al salir del curro a lo mejor me paso de nuevo y pillo otra chula que había peeero supongo que ya no estará. Era la última que quedaba blanca y rosa/roja 🥺

2
vene-nemesis

1
Estelle

#31925 hoy quieres ser cuchara peque o grande

VonRundstedt

Este finde me compré un par de pantalones de campana al estilo de Be Gees.

Well, you can tell by the way I use my walk
I'm a woman's man, no time to talk

2
madaleno

Es que los del Leroy Merlin son peores que yo con las plantas. Las pobres cada dos por tres están de saldo porque se mueren. A 1 leuro tenían las orquídeas desde 12 que valían 🥴

madaleno

Flores pochas para una salita pocha 💫

Don_Verde

Macho, ya me gustaría tener ese suelo cuando me toque reformar la casa.

NoRelaX

gooooool del ManU

Estelle

Pero si es muy chuli

1 respuesta
VonRundstedt

3
madaleno

El suelo es de lo poco salvable junto con la mitad de las ventanas de climalit. La otra mitad de aluminio pocho de hace 30 años, como el resto del piso que se cae a pedazos xD

1 respuesta
madaleno

#31935 5 minutos antes...

Don_Verde

#31937 Yo a ver que me encuentro cuando vuelva a Españita...creo que de 5k no bajo en la reforma, seguro vamos...

Quetanto

Me voy a hacer solomillaken

1
Don_Verde

¿Quien para el delicioso con esto de fondo?

1
palickpre

Pues yo he perdido ELO en csgo, tengo la barrera invisible en el nivel 8 no me jodas

A

Soy incapaz de decirle a una chica que no me gusta, y ya ha reservado el sábado para cenar. Lo peor es que todo es culpa mía, por eso no soy capaz de decirle que mejor no. Que tonto soy, en serio.

Encima me he partido la uña del dedo gordo del pie derecho jugando furbo :(

2 respuestas
Don_Verde

#31943 Dile que tienes clamidia, no falla.

Y cuidate lo de la uña, que yo hace unos años acabé teniendo que ir al podólogo por pasota.

1 respuesta
madaleno

5K te lo gastas en nada xD

1 respuesta
A

No se ni que es eso, así que no. Supongo que será alguna enfermedad.

1 respuesta
A

#31944 Joder, me has dejado rayado con lo de la uña. Que fue lo que te paso y por que tuviste que ir al médico?

Don_Verde

#31945 Por eso, 5k como muy mínimo. Que se me va a 10k, casi seguro vamos.

#31946 Una ETS.

Pues sacando los cubos de basura en el restaurante donde curraba, con todo el peso calló encima de la uña. Y se hizo mierda. Total, que luego empezó a crecer mal y a doler.

Hasta que no fuí al podólogo a que me hiciese un buen arreglo, no pude ponerme unas chanclas, por ejemplo.

Estelle

Cómo no vas a saber qué es clamidia D:

NoRelaX

temazo sosios

1
Tema cerrado