FEDAChat - El pseudo hilo de moda

A

Y yo que se, de ETS solo conozco sida, sífilis y gonorrea, que yo recuerde

Don_Verde

Pues la clamidia es bastante frecuente, poca broma.

n3krO

una de las ventajas de ser virgen es q no tienes q pensar en esas cosas

8 1 respuesta
Naith

5
A

#31953 Tal cual, eres sabio

Aura-

#31943 A mí no me cuesta nada rechazar a la gente pero lo que nunca falla es que te ha surgido algo y no puedes quedar.
Luego poco a poco le hablas cada vez menos y ya pilla la indirecta.
Eras de Bilbao no? Dime dónde es y voy yo por ti si la chavala es majs

1 respuesta
Fran1985

Nunca he entendido esas mierdas en las relaciones, sino hay feelin no hay feeling, quedais como amigos, conocidos, o ni eso, se hablan las cosas se ponen limites y ya está.

1 2 respuestas
NoRelaX

a cenar

4 1 respuesta
A

#31956 Buff es que me sabría muy mal hacer eso, no se, me sentiría un trozo de mierda. Pero porque es culpa mía.

Soy de Pamplona pero casi toda mi familia (tíos y primos) son de Bilbao, aunque ahora estoy en Madriz.

#31957 A ver, si yo tampoco, pero es que fue un error mío, que me da pereza explicar porque es muy largo.

1 respuesta
n3krO

#31957 estas pidiendo un nivel de inteligencia emocional propio de gente de mas de 24 años a gente que tiene 16 años mentales cronicos

VonRundstedt

Que buena pinta Nore que aproveche

1
Don_Verde

#31958 Buena colección de dildos, felicidades

#31959 No se, es un mal trago, pero mejor dejar las cosas claras pronto que antes que la otra persona se piense/crea algo, ¿no?. Al menos cuando me ha tocado estar en la otra parte, siempre he agradecido cuando la otra persona es honesta y directa.

Ahora, cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
A

A ver, voy a explicarlo bien, igual se os ocurre algo.

Un fin de semana salí por ahí a tomar algo, eramos varios y yo iba algo borrachín. Acabé haciendo migas con X (vamos a llamarla así), ya que me cayó bien y me pareció mona. Me enteré que estaba conociendo a un chaval de tinder y tal, pero como me pareció tan buena chica, pues me dio igual, así que al día siguiente le escribí por WhatsApp y le dije directamente que me había gustado. Se quedó algo sorprendida, dijo que no es de jugar a dos bandas y que se lo iba a pensar. Al día siguiente me dijo que lo había dejado con el chico y que quería quedar, así que reservó para el fin de semana un restaurante. Hasta ahí todo bien.

¿Que paso? Que entre medias (entre semana, antes del finde donde habíamos quedado), fui a jugar un partido de pádel a X sitio y estaba ella (ya sabía que jugaba allí). Pues bien, la vi mejor, y no me convenció nada.

Pero claro, después de entrarle yo, ¿como voy a echarme para atrás? Y aclaro que no soy nada superficial eh, pero buff, no sé.

#31962 Buff si tienes toda la razón. A ver que yo soy muy honesto y sincero, pero en esto, después de haberla cagado así, pues no me atrevo. Además que si buscas algo más a largo plazo (mi caso) es fundamental que la chica te guste, y no es el caso.

Me estoy planteando decir que soy gay, no es broma. Pero claro, luego se puede correr el rumor y no me renta, porque no soy gay.

2 respuestas
Quetanto

Yo k se nen

n3krO

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estelle

Rpv la vio borracho y le pareció guapa, le entró por wa la pava dejó de verse con el q se estaba viendo (wtf bro) y luego la vio sobrio y le pareció fea

Pues le dices oye mira, que creo que es mejor que lo dejemos así porque (aquí te inventas algo para quedar guay) aunque yo le diría alguna tontería

Don_Verde

#31963 Vamos, un ejemplo claro de pensamiento con la polla + calentada + alcohol.

Nah, se claro y le dices que te lo has pensado mejor y eso. Vas a seguir quedando como un capullo, porque lo has sido, pero por lo menos...

La otra opción es como te ha dicho Antxoa y poner excusas e ir pasando hasta que la tía capte la indirecta. Cada cual que elija su carta.

A

Lo peor es que este fin de semana ha vuelto a reservar y yo le he dicho que okey. Que tonto soy joder.

Yo creo que voy a tirar por decirle eso, que soy homo, es que me da muchísimo palo decirle que no me gusta por X motivos.

n3krO

O puedes tener la cita con ella y despues decirle que no es lo que buscas

2 1 respuesta
Don_Verde

Esto va mejorando, a ver como termina la temporada. Mantennos informados AlvaroSarna.

Fran1985

Soy el único fedachatero que ha pasado sarna, den gruun pls

A

#31969 Nah, no soy capaz. Osea soy sincero y honesto, pero si hago eso no sabría dónde meterme, que verguenza. Le digo directamente que me gusta por WA, deja al chico con el que estaba saliendo y ahora le digo que mejor no?

Que va, para salir de esta tengo que usar algo más extremo.

Eyacua

#31963 Mira tio, eso no se hace.

Primero porque la chavala ya ha dado el paso de darle viento al otro para hacer las cosas bien, lo cual ya demuestra mas rigor que el 99% de gente que te vas a encontrar en la vida.

Segundo porque aunque sea fea la chavala puede valer mucho. Si solo es fea de cara eso se arregla con esto:

Tercero por que las feas son las mejores en la cama, TE LO DIGO YO. No hay mujer mas entregada que una fea, que a diferencia de los feos que son pura inseguridad y olor a rancio, una tia fea lo va a dar TODO. Te hara el delicioso como nunca te lo han hecho y muy probablemente va a saber quitarse complejos de encima para aprovechar la injusta oportunidad que le brinda la vida de follarse a alguien que ella va a creer que esta 10 niveles por encima y disfrutarlo al maximo, lo cual tu vas a agradecer como hombre infinitamente. Notar como se siente atraido por ti y pierde el culo por agarrase y apretarse como nunca se te han estrujado.

Una fea ademas puede tener un cuerpazo increible y dejarte loco, y es que a cuatro patas con un minimo de fisico nadie tiene la nuca fea.

Se un hombre, dale un meneo y juzga CON LA INFO EN LA MANO. De paso te llevas una experiencia, le haces a la chavala sentirse de puta madre que no te cuesta nada y con suerte te hacen un mamaso que recordaras el resto de tu vida y al que en tu cabeza puedes ponerle la cara de quien tu quieras.

TE-LO-DIGO-YO

3 2 respuestas
Don_Verde

Hacer la bola más grande y seguir haciendo una cadena de mentiras es, sin lugar a dudas, una solución excelente para muchos problemas de la vida.

2
NoRelaX

2
Quetanto

Es fea pero como la chupa

A

#31973 Gracias pro currarte la respuesta, te haré caso y veremos.

Pero recalco que se que esto no está bien eh. Osea, yo no hago esto para autoalimentar mi ego (como hace mucha gente, cosa que es patética y cruel), simplemente me equivoqué. Ahora mismo tengo un agobio encima del copón y no se dónde meterme. Odio actuar y fingir, nunca lo hago, y con ella tengo que hacerlo.

En fin, voy a mimir.

Edit: voy a cambiar una palabra para no ofender a nadie

1 respuesta
Billa

Dormir es de atrapados.

5
Don_Verde
#31977AlvaroSerna:

Odio actuar y fingir, nunca lo hago

Hijo de perra, si has sido un trolazo en OT de los buenos XD

2 1 respuesta
A

#31979 Digo que no me gusta actuar en la realidad, no en un foro anónimo jajaja. La verdad que trollear y baitear detrás de un PC tiene su encanto, pero como ves, lo he dejado :D

Buena respuesta por cierto, tienes mi manita por qué es una jodida realidad xd

A ver si consigo dormir.

Tema cerrado