FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Naith

#3197 lo más akward que me ha pasado hoy ha sido despertarme hace 10 min

Estelle

Litt, sin ningún ánimo de ofender ni nada te pregunto algo que leí el otro día, es verdad que al principio (creo que dijeron eso) hay que estar estimulando su elasticidad y teniendo que lavarlo frecuentemente porque sino pueden haber “olores raros”?

1 respuesta
breixone

#3238 en estas fechas los homenajes hay que pegárselos siempre y ese menú lo tiene :ok_hand:

Nosotros el sábado nos lo pegamos tal cual

Y yo comiendo sólo con la izquierda que gusto da que te corten la carne haha

1 respuesta
B

#3242 al principio eran 3 dilataciones diarias

Y lo de lavar pues no sé, tú te lavas el chocho? XD, lo normal

1 respuesta
B

#3243 33 pavis el emilio moro? el normal? xd

1 respuesta
B

Carabinero 95€

Estelle

#3244 Es que fue una chica trans que lo dijo en un grupo en el que estoy, que tenía que lavárselo más, y pasó un estudio que no me leí mucho y pero parecía TERF total así que pasé y por eso preguntaba 👯‍♀️

Gracias por contestar bb

1 respuesta
B

Desde cuándo os vais comiendo a familiares de @afhn

1 respuesta
Krosita

Y ahora cuantas dilataciones al día?

1 respuesta
madaleno

El vino que tiene la cara de Fernando Simón no está mal. Yo he comprado una botella de Emina para probar en estos días.

22sortt

Hablando de dispendios... Que se regala este año?

B

#3247 tb te digo que cada cuerpo es un mundo, yo por ejemplo puedo no ponerme desodorante y hacer ejercicio y tengo 0 olores y hay gente que ni con el mejor desodorante...

B

#3249 ahora cuando me apetece xdd

B

Bueno seguiré respondiendo preguntas en el hilo que voy a crear mañana vale? Espero q estéis atentos

B

vas a dejar de dar porculo aki?

breixone

#3245 si era la normal xd

1 respuesta
B

#3256 bueno es normal q te cobren casi el doble en la mayoria de sitios, quizas me he mal acostumbrado a que me pongan el matarromera a 20 pavis pero es un restaurante q vamos casi cada mes

1 respuesta
breixone

#3257 me llamó mucho la atención cuando fui en septiembre a Ibiza y en un sitio conocido de allí de pan y embutidos tenían en la carta carraovejas por 100€ y se miraban varias por ahí puestas en las mesas xD

2 respuestas
B

#3258 ostia como se pasan

22sortt

#3258 Un carraovejas cuesta de las liebres cuesta eso... incluso mas dependiendo del año.

1 respuesta
B

#3260 pero estará hablando del crianza, que ya esta bueno pero no cuesta ni cerca de 100e

Rurik

¿Donde está nuestro lider espiritual @nachetetote ?

breixone

claro claro el mismo que veo yo aquí y te cobran en restaurante cerca de 30€

1
B

Ayer tuvimos charla intensa en Telegram

Tratamos varios temas, como el de Nacho, Aura, Rurik y Estelle.

Krosita

En cual de todos?

Estelle

xD? Trending topic suuu

Quetanto

Me han propuesto hacer de puto, se ve que hay parejas de maduritos que pagan a parejas jóvenes para intercambios.

1
22sortt

Bueh de un restaurante te puedes esperar cualquier cosa. Mas en Ibiza..,

Btw, ma acaba de llegar mi "cesta" de navidad... no es ni cesta ni pollas... un jamonaco en caja de carton y al carré... aunque casi lo prefiero que a mi los turrones, alfajores y demás mierda como que no.

Krosita

Puto ya lo eres

4
B

Pues en el único grupo q estoy yo

Tema cerrado