FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

#3390 que espero que me dediques un libro cuando publiques

vene-nemesis

Si, me voy a poner a abrir sus post, voy

Malaspiojos

Ya te los lees todos

B

@Malaspiojos que dice mi horoscopo hoy

1 respuesta
j0aZ

dice "ARIES: Comerme el coño es un privilegio, cuando van a hacerlo y les digo "no, necesito más confianza para eso" se les queda una carita..."

1
Estelle

Me reí

B

que eras cucu?

j0aZ

tonto

1
j0aZ

seguid preguntando, estoy de consultorio

R

que soy?

vene-nemesis

Kaleida, ayer en mi viaje astral diario a tu habitación te leí las arrugas del ano y te tengo buenas noticias

j0aZ

re-linda

R

muchas gracias no queria decirlo pero asi es

Estelle

Yo soy repollo?

R

y joaz la repolla

B

eres la repolla

1
R

joe cucu

B

ala ya podeis follar rize y cucu

Krosita

Que facilidad

R

tengo covidd

4
Rurik

¿Yo que soy @j0aZ ?

R

re-lindo

1 respuesta
vene-nemesis

qq es re-tard

Fran1985

Desde que hice una reserva de hotel en booking hace un par de meses.....


Y la lista robison esa se la pasan por los cojones

B

pa ser retard rize es mi novia sin tener q meterme con ella cosntantemente

j0aZ

@Rurik eres muy gallego y mucho gallego

1 respuesta
j0aZ

anda bien de baba?

B

mas gallego q la empanada de coca

R

bueno es que si te metieses conmigo te mandaria a la puta

nachetetote

Parecía una carta oficial de la época con su sello original del gobierno. En la carta ponía:

Para el señor Alcalde:

Quiero hacerlee llegar mi gran gratitud por como esta gobernando el pueblo. Nos está beneficiando para las elecciones que vienen dentro de un año, y le quería agradecer su dedicación al pueblo con un obsequio de Egipto de mucho valor.

Quiero comentarle que los acontecimientos que han ocurrido en los últimos meses no son buenos para nuestor gobierno. Aquel asesinato que hubo a principios de mes, ha quedado archivado, ya que el asesino no ha dejado absoluntamente ni una huella. Parece ser un asesino en serie y metodico que sabe lo que hace. Me ha hecho llegar que esta investigando el caso del asesinato, y que esta buscando sin cesar, para encontrarlo. Le hago saber que este caso no ha pasado nunca y estamos preocupados porque nos enviaron un mensaje de que pronto habrían más noticias en Castlevill y venía signada con un sello muy extraño y de la cual no se ha podido identificar.

Desoe pronto saber noticias antes de terminar las elecciones, como recopensa tendrá un diamante único de alta gamma.

Firmado por :El presidente.

Tema cerrado