FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Fran1985

Buenos días, 8 horitas de sueño maravillosas, me encanta el turno de tarde

3
A

¿De que curras?

palickpre

Restriegamelo más por la cara, que no me he enterado todavía 😭

TheDomicus

De azote del feminismo

2
Fran1985

De pringao. soy pringao profesional.

palickpre

Pero que sean azotes con amor

3
R

publico noticias de politicaen un foro de internet

1 respuesta
Don_Verde

#35347

1 respuesta
palickpre

A mi no me importa que se suban noticias de izquierda o derecha en el foro siempre y cuando no sea una competición para ver quién la tiene más grande

1 respuesta
Rurik

#35348 Soy un puto samurai con Moonveil en una mano y Uchigatana en la otra, full weeb run del elden ring

2 2 respuestas
Pertazeta

#35349 es un foro, se trata constantemente de ver quién la tiene más grande, el tema a discutir es irrelevante y secundario

1 respuesta
Don_Verde

#35350 Tienes que oler que da gusto...

1 respuesta
Rurik

#35352 Nadie se quejó de mi olor por ahora, todo lo contrario.

1
Don_Verde

2
palickpre

#35350 estoy literalmente llorando para conseguir mas lagrimas. Me he quedado en radahn porque por cada hostia que me da, me tengo que curar con dos viales.

Me da mucha pereza ahora explorar para conseguir mas lagrimas

Personalmente me gusta la build de fuerza y tanquear daño, pero si no tengo para curarme, lo paso mal en los bosses guapos

1 respuesta
Don_Verde

Yo si toco el juego iré full lamer con magias e invocaciones. Y aun así lo dropearé tras frustrarme XD

A