FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Fran1985

Buenos días, 8 horitas de sueño maravillosas, me encanta el turno de tarde

3
A

¿De que curras?

palickpre

Restriegamelo más por la cara, que no me he enterado todavía 😭

TheDomicus

De azote del feminismo

2
Fran1985

De pringao. soy pringao profesional.

palickpre

Pero que sean azotes con amor

3
R

publico noticias de politicaen un foro de internet

1 respuesta
Don_Verde

#35347

1 respuesta
palickpre

A mi no me importa que se suban noticias de izquierda o derecha en el foro siempre y cuando no sea una competición para ver quién la tiene más grande

1 respuesta
Rurik

#35348 Soy un puto samurai con Moonveil en una mano y Uchigatana en la otra, full weeb run del elden ring

2 2 respuestas
Pertazeta

#35349 es un foro, se trata constantemente de ver quién la tiene más grande, el tema a discutir es irrelevante y secundario

1 respuesta
Don_Verde

#35350 Tienes que oler que da gusto...

1 respuesta
Rurik

#35352 Nadie se quejó de mi olor por ahora, todo lo contrario.

1
Don_Verde

2
palickpre

#35350 estoy literalmente llorando para conseguir mas lagrimas. Me he quedado en radahn porque por cada hostia que me da, me tengo que curar con dos viales.

Me da mucha pereza ahora explorar para conseguir mas lagrimas

Personalmente me gusta la build de fuerza y tanquear daño, pero si no tengo para curarme, lo paso mal en los bosses guapos

1 respuesta
Don_Verde

Yo si toco el juego iré full lamer con magias e invocaciones. Y aun así lo dropearé tras frustrarme XD

A

Yo la he cagado en el curro, aunque ha sido gracioso. Resulta que esta semana no me han dado trabajo de becario, y cómo tengo un examen el jueves pues he aprovechado para estudiar. El caso es que los martes a las 9:45 tenemos una reunión de becarios con un socio del departamento para comentarle en qué estamos trabajando y tal. Cuando me ha tocado a mi hablar, he dicho que como no me habían dado trabajo me había puesto a estudiar, y el socio me ha dicho que cuando no tenga trabajo, lo diga por el grupo de gmail para que me de curro, y además me ha dicho que no está permitido estudiar mientras trabajo.

Al final nos hemos reído todos y ha estado bien, y bueno, después me ha despedido.

palickpre

#35351 Me gustaba al principio derroiciones porque te podias reir de ambos lados, la verdad. Aun lo veo y veo cosas que dices, que coño tio. Pero si que es verdad que todo tira para el mismo lado y que hay cosas que o son fake o que no me parecen para tanto

Rurik

#35355 aún no llegué a radahn, yo suelo hacerme builds de dex y jugar a esquivar y aprender mecánicas y cuando dodgear y hacer parry.

En elden ring hay muchas builds que están rotísimas , la verdad y yo ahora me estoy haciendo un mix entre dex e int (solo para moonveil, no me interesan las magias)

1 respuesta
vene-nemesis

Que bonito suena "ya tenemos tu usuario y contraseña del sistema de aston martin" suena super guai, si no fuera por ser una subcontrata de una subcontrata XD

1 respuesta
palickpre

#35359 Si, yo no me cubro con el escudo, pero prefiero dar un golpe fuerte que dos suaves por asi decirlo.

Que juegazo, lastima que ahora esté en modo pasota porque estoy atascado

Aura-

Estoy living con kimetsu no lo niego

Don_Verde

4
madaleno

he volvido del médico. Me han cambiado a la cascarrabias por una chica bastante maja.

1
vene-nemesis

Te sacó una muestra de semen¿

abath666

#35360 ¿Entonces vas a trabajar con Astón y con Martín?

2 1 respuesta
Don_Verde
2 1 respuesta
vene-nemesis

#35366 si

1
R

porrero

porrero acuático

3
nachetetote

Mañana aprovechada

Tema cerrado