FEDAChat - El pseudo hilo de moda

22sortt

#3505 Es para proteger los flancos débiles

1 respuesta
Fxcking

#3511 Y quién coño se cree mi perro para creer que estoy vulnerable mientras cago?

1 respuesta
nachetetote

os follo a vuestra madre

Fxcking

Enhorabuena por follarte un cadáver

Fxcking

Jaque mate

R

este tambien me lo hizo nir

1
Artherius

Vaya ganas de que me llegue la nueva TV, pero el repartidor parece que se ha perdido

22sortt

#3512 Es un momento vulnerable para cualquier animal de la naturaleza... lo hacen por empatía, no por tus sentimientos.

1 respuesta
Fxcking

#3518 Yo lo digo porque jamás existo siendo vulnerable, cualquier criatura que ose enfrentarse a mí, sea durmiendo, sea cagando, está condenada a la perdición.

1
nachetetote

tu madre me saca los mocos

1 respuesta
Fxcking

A ella le gusta que se los saquen de un soplamocos mientras me la reviento por el cucu

22sortt

#3520 Porque es otorrino, imbécil.

j0aZ

qué de cosas te ha hecho nir, estoy celoso

nir, yo también quiero cosas

1 respuesta
nachetetote
R

no solo a mi

j0aZ

hola chiques

n3krO

#3497 y estoy en el sofá y usa mi panza de cama?

Fxcking

Soy Jesucristo respondo preguntas.

B

me he venido a un gallego a comer con los del curro, después paso foto de lo que me pida

B

#3523 tu te callas

j0aZ

pídete un rurik

R

no entiendo eso de que no salga en habituales

madaleno

Por falta de retraso no es...

nachetetote

Rize ya no es mi amiga :(

j0aZ

tengo un sueño que parecen 2, y el puto horario partido que me hace volver a la ofi a las 4 de la tarde es lo puto peor

1 respuesta
nachetetote

#3535 quien ereh

R

sere tu amiga cuando dejes de poner tu stream del call of duti

Rurik

❗ aviso a todos los que hayan tenido contacto conmigo recientemente ❗

qué suerte han tenido, sólo eso

1
nachetetote

Rize que dices me rompes el corazon

j0aZ

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/ninguno-once-aspirantes-20211220184126-nt.html

Ni uno solo de los once aspirantes que afrontaron a principios de este mes los exámenes psicotécnicos para ser comisario jefe de la Policía Local superó los baremos mínimos de inteligencia general, de comprensión y expresión de ideas con palabras, de facultades para imaginar y concebir objetos en varias dimensiones y de capacidad para resolver problemas lógicos y manejar números. Tampoco los de memoria visual y capacidad para hablar y escribir sin dificultad. Todo ello llevó al tribunal a declarar desierta la prueba.

Tema cerrado