FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto
Aura-

Pues nada pq mi hermana se va a Toledo

Es que tengo vacaciones y no sé qué aser

1 respuesta
palickpre

Lunes, por la mañana solo veo nubes

j0aZ

son jaias de Deusto, el viernes cerré las txosnas

ah, ese kalimotxo del demonio que llevaba 2 años sin degustar, no te lo perdonaré jamás murciélago chino, jamás

1 respuesta
nachetetote

R

me apunte a un curso de ofimatica a principios de febrero con fecha limite el 25 de marzo xd acabo de entrar a la plataforma y tengo dos mensajes de mi tutor "estás bien? estás teniendo algun problema?" y yo si, que lo he dejado para ultima hora pero todo bien profesor

abath666

En jaias de Deusto casi hago un trio.

j0aZ

vuelve el FECALchat

j0aZ

uf, acabo de ver esto y casi me atraganto de la risa

nachetetote

La ofimatica es lo mas basofia q existe y fácil

abath666

Pa graduado el que tengo aquí colgado.

Quetanto

Me subido a un moreke que hacía autoestop a la furgo y olía a perro mojao el hijo puta

j0aZ

hn están hablando de ti

Billa

Buenas tardes usuarios,

Qué tal va todo por mi foro?

nachetetote

Como se nota el copy paste

Aura-

Igual me voy a Málaga

2 respuestas
Billa

#36616 Vente a Madrid y quedamos :_:

1 respuesta
j0aZ

hola Billa, que tengas un buen lunes

1 respuesta
Aura-

#36617 Pero weno que soy una mujer casada

1 respuesta
Billa

#36619 Y qué? No puedes tomarte un café con alguien? Lo prohibiste en tus votos?

1 respuesta
afhn

#36616 Vente a Madrid y quedamos :_:

Billa

#36618 Hola compañero, que tengas buen Lunes tú también.

nachetetote

Que asco ir a un sitio donde no cobras

B

tras tras tras

es una vampiraaaa y necesita alimentaarse de humaaanoosss estoy loco por llevarte pal lavaboo y que te comas to miii TO MIIIi....

a ver niiñaaa te voy a ser claarooo que te comas to mi...

PORQUEEE ERE TAN AGRESIVAAA
quiere la medicinaaaa
COCA COCAAAIIINAAAAAAA

Aura-

#36620 era broma Billa no estoy casada hahahaha

1 respuesta
B

#36585 yo sí, pero claro, decolorando, si no es con deco pues tendrás que darte otro color encima

Billa

#36625 Entonces te apetece un café con un cojo esquizofrenico paranoide sociopata?

Quetanto

Tú eres un obrero, di que sí. Tú eres uno de esos parias de la tierra, embrutecido por el carbón que suelta la industria pesada, al que le han robado todo y no tiene nada más que su prole, las propiedades son para los burguesitos como yo.

Tú no estás en internet perdiendo tu valioso tiempo en un foro, eso no es para ti, tú eres un tío peligroso, tú estás organizando mítines y asambleas en fábricas. Tú no vas a hacer el canelo, eso no es para ti, nada de pelear por el pueblo español, ¿eso tú? Ni mucho menos, tú no te rebajas por unos tipos racialmente degenerados, tú en todo caso por Euskadi y Catalunya, que para eso eres un revolucionario, de esos de verdad.

¿Que Marx decía que nada de lúmpenes? Qué sabrá ese. ¿Que Marx decía que si ejército industrial de reserva? Ni mucho menos, el cuerpo teórico del marxismo te lo pasas por los cojones, que para eso eres un fuera de la ley. Di que sí, que no saben con quién se están jugando los cuartos, que tú eres un tío jodido, que no se atrevan a mirarte a los ojos.

1
B

#36602 vente conmigo a Costa Rica, me voy el 4 de abril

2 respuestas
Billa

#36629 Mi hermano ha estado viviendo en costa rica 5 años!

1 respuesta
Tema cerrado