FEDAChat - El pseudo hilo de moda

vene-nemesis

#36898 mi mejor esposa 😘😘😘♥️♥️♥️

1
Malaspiojos

Estoy divorciadaaa

1
B

condenada*

Don_Verde

R

vengo de comer xino con mi profesora ola supongo

Don_Verde

¿Estaba bueno el gato al limón? :thinking:

Quetanto

#36884 yo tengo que confesar que me pongo crema hidratante ultimamente , tengo un amigo de Barna que sube bastante y se cuida y siempre se deja potingues.

B

vaya letra me echo con una base japonesa loco

mañana me compro un bots de visitas youtube

de las cryptos al japanese drill

me falta el que me haga el videoclip samurai

Don_Verde

¿Hay gorras planas del McDonalds cuervo? :thinking:

1 respuesta
B

15 minutos soy el nuevo kidkeo te respondo la tiraera en mdia hora

amos a lanzarnos beef oké

#36909 yo compre ayer ogn a 0,37 y ya he vendio, como bajemos aparte de que tenia cash tengo una paga extra más.

Don_Verde

Que va, etooo lo hagoooo pa diveltilmeeeee, pa diveltilmeeeee, pa diveltilmeeeee

B

Casualmente cuando dije ayer "vamos a trabajar" mire binance me hcie mi paja mentaly compre ogn

hoy volvi a decir "vamos a trabajar" y vendí.

en realidad solo buscaba sacarme las fees pero vi que eso se endiablaba y lo dejé

Don_Verde

R

puede dejar de llover he quedado gracias

B

ufff esto suena mu potente

abath666

Era una tarde de domingo y me fuí a los coches de choque...
https://www.instagram.com/reel/CbCfIDcFWg8/

1
Rurik

Me acaban de "exponer" en un hilo y están insultándome, y todo por la envidia de una persona que empezó a decir mentiras de mí. Creo que me iré un tiempo de mediavida. Espero que puedan entenderlo, pero es que en serio es horrible que me hagan esto solo por tener un pollón enorme.

4 2 respuestas
Aura-

#36917 perdona pero la de la polla enorme soy yo

1 respuesta
Rurik

#36918 A ver

B

miro mi pedido a secretlab y sigue en polonia

mi raton en alemania

que coño?

hello?

vale que hay huelga

ok

1 respuesta
B

#36917 Qué risas esas mujeres que le comen el culo al Rurik cuando es un tio 5,0/10 que si te lo follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. En fin, un tío del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunas, qué mal habéis follado

1 1 respuesta
Don_Verde

#36921 10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

7 1 respuesta
ercabesa

#36920 yo estoy esperando una cosa q en teoría llega mañana y está en Alemania xd

B

#36922 Eres la unica persona que sigues llamando a eso broma. Si hubieses sido algo mas listo y te hubieses disculpado nada mas ver el comentario de zopenco que hiciste la cosa hubiese quedado ahi, pero no, mejor seguir con que era una broma (aunque fuese una broma no tiene gracia) e insultar por los cuatro vientos cuando empiezo a avisar de que tengan cuidado contigo

Son comentarios de potencial violador, por eso ya no estoy en ese grupo y no quiero saber nada de vosotros, pero sigue llamando historias que me monte en mi cabeza, haciendo las coñas con las violaciones y el otro cansino de nekro tambien hablandome cuando le he dicho por activa y pasiva que no me diga ni mu. la captura de pantalla esta ahi, cosa que se averigua rapido poniendo la captura aqui, pero imagino que eso no entra dentro de tu interes en defenderte.

1 1 respuesta
abath666

#36924 el amor es algo complejo de explicar, para cada cual puede ser diferente, no se limita al amor entre dos personas de una relación, amor es algo más
el amor implica altruismo, hacer algo sin esperar ningun beneficio propio, solo el simple hecho de generar bienestar hacia otro lado nace dentro de ti cuando hay amor. el amor tambien te hace ser una persona dedicada, pendiente, atenta a detalles, escucha y conoce cada detalle sin ser algo laborioso, graba fechas en su memoria, momentos, gestos, caras y expresiones, recuerdas lugares, horas del dia, climas... te ubicas en lugares donde no has estado, pero que solo escuchando una historia, te conviertes en espectador en primera persona, aun siendo hace 10 años atrás. puedes relacionar el altruismo con la dedicacion, regalando momentos y recuerdos en los que tu no estuviste, pero lo haces por su bienestar, el amor puede resultar un sentimiento egoista, como si tu felicidad dependiera del bienestar de otro, pero no es como tal, te hace mejorar a ti como individuo, no siempre es reciproco y no siempre es hacia las personas, puedes amar a un familiar, a un amigo, cuando tu amigo de toda la vida necesita ayuda, tu no es que se la ofrezcas, es q vas a su casa y te lo llevas de aventura, amor es que tu amigo tenga depresión y lleve meses sin salir de casa, pero el dia de su cumpleaños timbras y lo felicitas, le das un abrazo y el ya va a saber que le quieres y te va a tener para lo que sea y puede contar contigo, amor es tener a tu mascota enferma, sufriendo, medicandola pero no pudiendo mejorar, y optas por llevarla por ultima vez al veterinario, amor es quitarle el sufrimiento y llevártela de nuevo a casa, cojer el pico y la pala y enterrarla con tus manos en tu campo al lado de tus otros viejos amigos

2 respuestas
Don_Verde

#36925 Diria que no es un copy, pero ya que estoy medio de chill leyendo cosas de discord y haciendo alguna llamada os dare un poco de sabiduria para que la olvideis mientras veis un capitulo de rick&morty o la isla de las tentaciones.

El gran problema de este hilo es que los que crean mas interacciones son personas con grandes frustraciones en su interior y por la cual quieren ser lider de opinion de alguna manera (aunque lo que digan tenga 0 valor para los demas, con que les escuchen es suficiente) ya sea porque no han conseguido sus sueños, porque se sienten tristes de forma irracional da igual... y cuando aparece alguien que es diferente a ellos en ves de nutrirse del mismo y intentar mejorar gracias a conocer cosas diferentes van a lanzarle piedras cual mono si le das un palo. Tienes mi caso, el de nacho, y de alguno mas que paso de decir porque no ha quedado tan evidente, aunque es cierto que ya apenas hablan o directamente no hablan sino les llaman.
Que tristemente en algunos casos eran los que mejor que caian, sera casualidad tambien... j3

Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

1
Aura-

Os quiero mucho de verdad

B

#36925 Las feas son las mejores en la cama, TE LO DIGO YO. No hay mujer mas entregada que una fea, que a diferencia de los feos que son pura inseguridad y olor a rancio, una tia fea lo va a dar TODO. Te hara el delicioso como nunca te lo han hecho y muy probablemente va a saber quitarse complejos de encima para aprovechar la injusta oportunidad que le brinda la vida de follarse a alguien que ella va a creer que esta 10 niveles por encima y disfrutarlo al maximo, lo cual tu vas a agradecer como hombre infinitamente. Notar como se siente atraido por ti y pierde el culo por agarrase y apretarse como nunca se te han estrujado.

Se un hombre, dale un meneo y juzga CON LA INFO EN LA MANO. De paso te llevas una experiencia, le haces a la chavala sentirse de puta madre que no te cuesta nada y con suerte te hacen un mamaso que recordaras el resto de tu vida y al que en tu cabeza puedes ponerle la cara de quien tu quieras.

TE-LO-DIGO-YO

1 1 respuesta
abath666

#36928 Nah macho, mira que te tengo en ignorado desde hace tiempo en este hilo, pero suficiente, ha llegado el momento de ganarme mi primer punish en MV

Valiente pedazo de retrasado mental (con todo el respeto a ellos, que no se merecen compararse contigo) estás hecho colega, no vale la pena ni pagarte en bolívares para la cantidad de basura que escribes

Ahora le das a la banderita y reportado, sin problema :D

2
abath666

Pero lo mejor que tengo en marcadores es..

2
Tema cerrado