FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Ahora somos amigos nore aunque nunca te perdonaré que me pusieras en la tierlist junto a nekro. 😌

NoRelaX

estás subiendo de categoría

1
Quetanto

De categoría el plato libanés mixto que me voy a clavar en breves instantes

1 respuesta
Don_Verde
#37143Quetanto:

plato libanés mixto

¿Mitad milicia cristiana mitad terrorista islámico? :new_moon_with_face:

3
abath666

#37133 Me he levantado con dolor de cuello. Pero si se quiere sentar en mi cara no le diría que no.

1
Aura-

Tengo que proponer plan para el sábado a Crush denme ideas

1 respuesta
Rurik

Senderismo y después follar

Aura-

Ya, le iba a proponer ir a lo del ojo del diablo pero él tiene concierto el viernes y aunque dice que no se va a liar seguro que se lía así que no sé si un plan de senderismo es viable tbh

Don_Verde

¿Cine? ¿Teatro? Eso se hace bien estando de resaca a tope

Aura-

Para un día que va a hacer bueno (20 grados y sol) prefiero plan de calle.
Le propongo varias cosas y que escoka el y ya

ercabesa

botellón en el parque sii

3
Don_Verde

Exterior y no activo...mmm...¿terracita para merendar/tomar algo? ¿Pasear por algún parque/bosque con posible picnic?

1
CerdoVerde

Buenos dias, desayuno rissotto.

1
madaleno

Plan de calle: navajilla en cuello xDD

3
abath666

Plan de calle: menas y navajazos

1
Don_Verde

Si viviese en Granada le recomendaría ir de miradores y eso. Pero no me conozco Bilbao, no se muy bien como es aquello :(

1 respuesta
abath666

#37156 No es mal plan ese, primero litros en el mirador de Iturri y luego ir al perolos.

Mi plan de los findes cuando llegue a Bilbao.

2 1 respuesta
Don_Verde

#37157 En Granada era miradores en Albaicín, porrete en algún sitio guay, tomarse algo frente a la Alhambra y ya buscar lugar para yacer

Aura-

Granada es el sitio más bonito en el que he estado.

1
Aura-

Al final plan ir a pasar el día a Cantabria y comer ahí y darnos amor 💜

1 1 respuesta
Don_Verde

Lo guapo era saltar a las azoteas y entrar en las casas de turistas y tal cuando estaban vacías para tener vistas como estas mientras te bebes tu litro y te fumas tu canelo

Que tiempos...tenía hasta pelo...snif...

#37160 Recuerda llevar el pasaporte para ir al extranjero :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
abath666

#37161 Mismas vistas, si.

Tampoco habia mucha gente, solo algún grupillo de heavys, goticos... que acabarian luego bajando a itu.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37162 Me cago en todo, que la idea es tener vistas guapas, no rajarse las venas...

A mi en Graná mi sitio favorito de patear y tal era el Paseo de los Tristes...que nunca se a que vino el nombre, pero me molaba


1 respuesta
abath666

#37163 La unica gracia que tenia era estar en Bilbao, cerca de la zona donde saliamos y que no solia pasar mucho la policia. Y si venia podias salir corriendo por arriba o por abajo según por donde viniesen.

Para todo lo demás lo mejor el recinto hipico o ferial de Cáceres, la poli y una ambulancia a la entrada. Y todo el resto del sitio con multitud de gente haciendo botellón. Y autobuses urbanos cada 30 min para subir y bajar.
Y pa mear una larga pared donde chicos y chicas meaban unos junto a otros.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37164 En Granada también tenías el botellódromo, al lado de la zona de pubs

Aunque creo que ya chaparon todo el rollo que había...ACAB forever!

1
Billa

Acabo de mudar todas mis cuentas a "cTemplar", el servicio de correo más Nazi que hay.

CerdoVerde

Ei billa, que tal la pierna?

Quetanto

Parece que con la carta de recomendación me miran con otra cara en las etts, se vienen cositas.

abath666

Tengo que cambiar de antivirus.
Que los rusos de Kaspersky deben estar espiandome.

1 respuesta
nerkaid

#37169 https://elpais.com/tecnologia/2022-03-15/alemania-alerta-del-riesgo-considerable-de-ataque-informatico-a-traves-de-los-programas-de-kaspersky.html

1 respuesta
Tema cerrado