FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Yhoulz

#37378 yo creo que es la primera vez desde que estoy en teletrabajo que se ha caído más de media hora. Lo bueno es que me ha pillado una semana con nula carga de trabajo. Estoy escribiendo manuales.

1 respuesta
Don_Verde

#37374 No es que no valga, es que el cabrón no hace nada salvo que le indique expresamente que tiene que hacer. Que es ser camarero, no ingeniero aeronáutico, miras que falta por hacer y lo haces...no se... iniciativa o algo.

Para darle más salseo al asunto, es de una minoría, ahora podéis averiguar cuál XD

1 respuesta
Aura-

A nosotros ayer se nos cayeron algunos servidores, por suerte yo estaba en el que funcionaba bien

Lifecasi0

#37380 #37381 Si aquí el problema es que para algunos recursos hay que poner la VPN y para otros hay que tenerla quitada. Así que te pasas el día poniéndola y quitándola cada dos por tres, además para conectarte a la VPN tienes que logearte y poner un mensaje que te envian al móvil, por lo que es tedioso.

1 respuesta
abath666

He puesto el cable que le llega casi 1tera
¿Casi 1 tera?
Ya están los programadores flipandose.

1 respuesta
abath666

#37382 Vanos, que no es proactivo.

1 respuesta
madaleno

#37379 Eso es lo que quiero hacer yo desde hace más de 2 años. Lo sacaron hace 3 aprox. y es como un "master" oficial para por lo menos los del ciclo de Administración de sistemas y redes.

Sobre 3 meses mas o menos de clases y en el pueblo pagando lo dan en Maristas. Si no, en Eibar en la pública. Esto era lo que encontré hace años, no se como estará post Covido.

1 respuesta
Don_Verde

#37386 Para echarle un ojo a las chavalas del staff es bastante activo. Hoy rápidamente notó que la chica nueva, muy mona, estaba off.

Pero no notó que en su mesa faltaban tostadas, café y un par de desayunos.

1 respuesta
afhn

#37384 uff, yo me cortaba las venas si tuviera que hacer todo eso, f.

#37385 quería decir 1 gb xd

1
abath666

#37387 Pero yo lo quiero online. Paso de irme de alquiler 3 meses, o de tener que hacerme 100 y pico km diarios para ir a un centro y hacerlo presencial.

#37388 Pues que se busque otro trabajo.

1 1 respuesta
madaleno

#37390 Si encuentras algo, avisa xD

1 respuesta
abath666

#37391 En eso estoy. Paso de ir con mi edad a un Instituto para hacer eso.

1 respuesta
j0aZ

últimamente estoy horny nivel 17 años, qué me pasa cheñore?

1 1 respuesta
Don_Verde

#37393

abath666

Horny llevo yo desde....

Don_Verde
1
NoRelaX

no

j0aZ

temazo

1
madaleno

Pues yo no te diría que no a volver un par de años a estudiar por las tardes en presencial y currar por las mñanas.

1 respuesta
NoRelaX
1
Don_Verde

#37399 Antes que volver a estudiar presencial me corto los cojones con una motosierra. Y ya si es en una facultad, peor me lo pones.

j0aZ

jueves musicales? jueves musicales.

2
NoRelaX

por fin un video de calidad

j0aZ

Joe Talbot me hipnotiza

Soulscx

ugh

1
Don_Verde

Que han censurado esta obra de arte de YouTube...aaaahjashfkdsahgdksahfklsahflaskhdf,ansfdljhk moralismo moderno de mierda!!

B

y yo aqui buscanco colchones

ay dios...

donde coño se compran estas cosas?

y las webcams? que encima tengo que regalar 1

2 respuestas
LaChilvy

#37392 idem, si encuentras algo online, avisa xd

1 respuesta
Don_Verde

Pertazeta

nunca llegué a escribir en el hilo de por que dejaste a tu ex, la próxima lo hago. Que joyitas

3 1 respuesta
Tema cerrado