FEDAChat - El pseudo hilo de moda

NoRelaX

a escuchar motomami :motorcycle:

2
B

#37670
Hola te presentamos los avatares nft de mediavida

  • Se mostraran de una forma especial hexagonal
  • Para elegir tu imagen nft contactame por privado
  • El pago se hace con fototetas, fotoculo o fotopolla

Oferta 20% si eres

★Forero verificado ✓★

3 1 respuesta
Pertazeta

#37679 abraza el cringe

B

Araña drodeika escapa

1
nachetetote

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

1 respuesta
abath666

Por favor, necesito una secretaria amable. Que me explique lo del master.

breixone

Que hacéis esta tarde aparte de postear 33 mensajes diarios?

2 respuestas
madaleno

Lo dudo.

j0aZ

lo mismo que hasemos todas las tardes pinky...
tratar... de castigar... el hígado!

3
B

#37687 emborracharme como cada finde cómo un buen deshecho social

3 1 respuesta
STILES

#37685 cállate fantasma que se oyen las cadenas desde aquí
PD: aprovecho pa saludar que nunca entro por aquí
besitos:kissing_heart:

madaleno

En Eroski dan 10 leuros en chofa por compras superiores a 50 leuros en el hiper. Luego tienes 1 mes para gastarlos en un repostaje de 25 y 25 o 1 de 50.
Ayer me hice la lista de la compra con algunas cosas que están bien de precio e iré en brevas.

Aura-

#37687 pues me apetecería emborracharme pero creo que no va a ser posible 😔
Encima hoy estoy super guapa

2 respuestas
j0aZ

10 euros en chofa actualmente dan sólo para el presemen del surtidor

2
abath666

Secretaria, lo del master. Le dice abath666 a la secretaria. Lo del master.
Dejame morir, le dice la secretaria. Dejame morir.
Esa secretaria ahí en una cama nido.
¡SECRETARIA! Hagame el amor.
Le dice abath666 a la secretaria. Hagame el amor.
Eso está feo.
¡MUTANTE HIJA DE PUTA! Le dice abath666 a la secretaria.

2
STILES

caguen la puta, hice la compra tocha el miércoles

breixone

#37690 esa es la actitud, llegar a casa dando lástima que no falte!

#37693 porque no va a ser posible? necesitas un punto?

1 respuesta
madaleno

La semana pasada hice 1 tira de costilla en la cock pot y quedó bastante bien. El domingo tocará de nuevo.

1 respuesta
R

#37682 adoro los nft

1 respuesta
j0aZ
#37698madaleno:

cock pot

2
STILES
#37693Aura-:

#37687 pues me apetecería emborracharme pero creo que no va a ser posible

sácanos de la duda

Aura-

#37697 pues pq emborracharme sola es muy triste y nadie sale hoy :_ yo quería plan de tardeo

3 respuestas
Pertazeta

este finde sanote

2 respuestas
TheDomicus

#37699 Normal, es que un NFT no es una imagen… hacer imagenes bonitas es facil, un NFT es una “llave” para acceder a algo, el crear ese “algo” es lo dificil. Puede ser una comunidad, un juego, metaversos, mas NFTs, una experiencia… Una vez se entiende esto, posibilidades son infinitas!!

#37703 una motomami no puede pasar un finde sanote :butterfly::motorcycle: 17/20

3 2 respuestas
j0aZ

#37702 vente pal Casco, somos todo tíos pero tranquila que tenemos el autoestima por los suelos y la picha pequeña así que no hay peligro

lo peor que te puede pasar es que te intentemos captar para la konpartsa

STILES

#37702 ponte musicota, te sientas en el suelo con los cascos y te hechas unos tragos....

breixone

#37702 ojalá fueras de O Porriño

STILES

#37703 no te lo crees ni tu crápula

B

#37704 ¿Crees que es divertido hacer capturas de pantalla de los NFT de las personas, eh? Debes ser una persona muy inmadura para robar la propiedad de alguien por la que PAGÓ. Sí, lo dije. Eres el tipo de persona que piensa que el robo de propiedad (un delito gravemente ilegal) es una broma. Ni siquiera sé por qué hiciste esa captura de pantalla, porque no pagaste 1000 euros por ella. Yo lo hice. El blockchain no miente. Incluso si intentas guardarlo en tu pc, es de mi propiedad. Estás enfadado porque no pudiste pagar esta obra maestra de valor incalculable??

Entonces, borra esa captura de pantalla, o te juro, que tendrás noticias de mis abogados.

4 1 respuesta
R

#37704 una motomami compra ntf con fotoculos

1 1 respuesta
Tema cerrado