FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

vaya discazo motomami, escuchado entero que solo habia escuchado algunas sueltas

1 2 respuestas
Don_Verde

#37861 Me pondré a escucharlo, La Fama me pareció top, Hentai me pareció shit.

1 respuesta
Krosita

#37862 porque lo salva the weeknd

1 respuesta
abath666

¿Vas de sujetavelas @Don_Verde ?

1 respuesta
Don_Verde

#37863 Machiste!

Empezamos con Saoko...not bad, 6'5-7/10

#37864 Básicamente

1 respuesta
B

my logitech superlight esta a 3 paradas

aiins que ansias

hoy toca apex

#37865 yo cuando no qu iero algo con una tia le digo que esk ando buscando una sicaria, una narco una patrona que solo tendria algo con una empoderada de verdad.

1 respuesta
Don_Verde

#37866 No, si yo no quiero nada con la chavala, ya lo he dicho. Ni con nadie del curro, simplemente es una excusa para quedar "todos juntos", para que mi colega el barman le pueda hacer la 13/14. También va más gente del staff.

Don_Verde

CANDY, meh, tema de relleno, le doy un 4

La Fama

Krosita

1
Don_Verde

Bulerías es temazo, 8-9 fácil. Flamenquito y autotune, notaza, soy un hombre fácil.

abath666

Bulería, bulería

Don_Verde

Chicken Teriyaki, meh, un 5-6

Pues oye, la segunda escuchada de Hentai, solo música sin videoclip, me ha gustado. Le doy un 7-7'5.

Bizcochito tiene un ritmito guapo, pero la voz aniñada del final no me gusta. Un 6.

abath666

No se qué de irse a trabajar fuera que en españa la cosa ta mal.

Al salir del trabajo en el extranjero

En españita.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37873 ¿Tan mal está la cosa en España que ya no hay ni comida? :new_moon_with_face:

1 respuesta
R

#37861 ya no puedo darle a guardar como porque eres hexagonal buen truco jefe

B

DILE A TU NOVIA QUE SOY EL MEJOR
EL ASESINO EN EL MICROFONO

del asesino no se sale igual que de la droga.

abath666

#37874 Ah, que eres andaluz. Y ahí las tapas solo sabeis empanar pescao y freir.

1 respuesta
Don_Verde

#37877 En Graná hay tapas de puta madre, si sabes donde ir. En Málaga suele ser mierda.

G3 N15 un meh en toda regla, otro 4. El discurso del final pensaba que era el Papa y casi le doy un -2

B

en malaga que tapas hay que me acuerdo cuando estuve allí que me colaron en la cuenta hasta los panecillos.

1 respuesta
abath666

Asesino son estos.

Don_Verde

Motomami, not bad el minutito, me ha gustado, un 7

Maaaan, Diablo empieza muy guapo. Ahora edito con la nota. Un 8, el final flojea, pero empieza muy guapo.

palickpre

#37879 yo estuve ahí hace unos años y flipé cuando vi que podía cenar pidiendo solo dos cervezas xd

Joder que tapas

2 respuestas
B

#37882 en serio? mi ex novia se ve que tenia poca calle, me llevo a un sitio rarisimo que me soplaron 30 pavos.

Don_Verde

#37882 ¿Hablamos de Málaga o de Granada? Porque en Málaga...raro es el sitio con tapas buenas que he estado.

Delirio de Grandeza otro 8

CUUUUUuuuuute experimental y tal...no me ha terminado de convencer, un 5

1 respuesta
Pertazeta

ya tengo version nft hazme descuento nir soy

★Forero verificado ✓★

4
R

no se aun que botella pillar en el mercadona el ron me aburre un poco

2 respuestas
Don_Verde

Como un G me ha molado, 7

Abcdefg ni lo comento, parecen los audios que me mandan mis colegas cuando van puestos de tripis.

#37886 Vodka triple-destilado de ese, no se si siguen vendido. En su época no me dejaba muerto al día siguiente, aunque con los años me pasé a wiskazo y ya dejé lo demás.

Pertazeta

#37886 Solán de Cabras

2 2 respuestas
R

no me gusta mucho el vodka

B

whisky joder eso de salir con ron o vodka ya no se lleva

El ballantines le gusta a todos.

1 respuesta
Tema cerrado