FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Tencru

Yo es que voy y me dice mira mira parieron y tengo cabritos y yo... mejor no me los enseñes porque sé pa donde van

#38010

madaleno

#38007 Si, básicamente. En el grupo de empresas no hay nadie mas al que le paguen el piso y no es algo que el grupo fomente. Seguramente lo que pase es que cuando me vaya a 100% remoto me den algún tipo de extra en la nómina y pista. Esto tampoco lo veo mal pero dudo mucho que me metan 600 leuros que
cuesta el alquiler del piso.

Lo que me pasaste aun no lo he mirado bien. Me lo leí pero no entré en los enlaces de los sitios.

1 1 respuesta
nachetetote

Pista?

abath666

#38012 ¿compartiras piso o te iras solo?

1 respuesta
madaleno

#38014 Tampoco tengo prisa y 1 año mas por aquí si que quiero estar. Solo seguro pero aun no se muy bien qué hacer con mi vida. Me refiero a si comprar algo o irme de alquiler.

1
NoRelaX

wolfie 🥵🥵

2 1 respuesta
nachetetote

#38016 no puedo ver los emotes

Estelle

Wolfie 🥵🥵

1
Naith

Quién es wolfie

Krosita

nadia 🥵🥵

Naith

Putas chupipandis

2
Krosita

Ya no te quiero como antes
Me rompiste, pero solo en parte'
Llevaba tu esclava para pensarte
Pero de olvidarte yo ya hice un arte
Na', na', na', na', na', na', na'
No queda na', na', na', na', na'
Entre tú y yo, ya-ya-ya-ya

TheDomicus

wolfie es lobito

INGLÉSESPAÑOL
All right, wolfie, listen.Muy bien, lobito, escucha.
I found this on wolfie over there.Lo encontré en el lobito de aquí.
It's just a gag, Wolfie.Es sólo una broma, Wolfie.
Listen, Wolfie, we've been here for six months.Wolfie, llevamos aquí seis meses.
Like wolfie said, it's learning.Como dijo lobito, está aprendiendo.
Well, I am not lonely, if that is what you're asking, wolfie.Bueno, no me siento sola, si eso es lo que preguntas, lobito.
You keep your cool and no more wolfie?¿Te mantienes frío y no sale el lobito?
You're not much of a poker player, are you, wolfie?¿No eres muy jugador de póquer, no, lobito?
Wolfie, you know the rules.Lobito, tú ya conoces las reglas.
2
madaleno

Pequeña siesta, allé voy.

B

acabo de enviar fueguitos 🥵🥵

1
OutMyAshes

hola bbs, ayer hice la djeación un poquito y confirmé que tengo alergia a los sulfitos, a beber cervezas gluten free

1 3 respuestas
nachetetote

#38026 @articodelsur te puede ayudar

madaleno

DEJO LOS LLOROS

esto se debe a que recientemente he perdido la virginidad, y como consecuencia no pertenezco a este grupo, habéis sido los mejores compañeros que un llorica puede tener, pero nuestros caminos se separan aquí, mucha suerte a todos.

nachetetote

aun estoy a tiempo de ir a un puticlub

OutMyAshes

follar está sobrevalorao hasta que lo haces con alguien que te gusta mucho y tú le gustas también uwu

2
vene-nemesis

No estareis sexualizando a la niña genz de los cojones, no?

nachetetote

mejor unos mimos

Don_Verde

Llevo el día entero durmiendo y tomando Ibuprofeno, ya estoy mejor, gracias a @tencru por la fotopolla, ya la he guardado en la carpeta.

Mandaría fuegos por el IG pero lo mismo estoy malo y contagio, así que hoy solo dormir, Ibuprofeno y Triangle Strategy. Un salado.

1 3 respuestas
Billa

Ibuprofeno, lol.

nachetetote

#38033 hola don_verde de los pocos q me hacen caso

1
abath666

#38033 El barman consiguio algo con la nueva?

1 respuesta
Krosita

Al final se han llevao el hilo de nachete de verdad.

1 respuesta
nachetetote

#38037 aun puedo postear memo

Don_Verde

#38036 Pues no lo se, ayer me recogí tras venir del pub y lo deje a el, a mi jefe el checo y a la nueva de bebercio. Le preguntaré luego.

1 respuesta
Tencru

#38033 Mejorate tio

1
Tema cerrado