FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

4
afhn

#38605 depende de si es el primer ejercicio de biceps que hace o no xd. Yo por ejemplo si he empezado con pecho, y después he hecho curl en barra olímpica y banco scott 10kg ya me cuestan xd.

B

también depende del ejercicio, en curl concentrado controlando bajada y subida 12kg esta de puta madre, si sigue haciéndolo igual que una vez que vi, es preferible que le baje hasta peso

j0aZ

calistenia >>>>>>>

B

hablais de cURL como si supieseis q es y no

1 respuesta
Don_Verde

Pues yo me comía un curlo así de buena mañana. Avisad a Nicki Nicole que ya se está pasando con la tardanza...

1
B

me comia un buen curlo ahora

1 respuesta
nachetetote

Caliestiana es para pringados

afhn

controlando la bajada y la subida, uff, como quema eso, ayer lo hice con barra Z porque no había olímpica, haciendo contracción excéntrica en todas las repes, y acabé con los antebrazos en la B.

1
B

vete a la mierda verde, solo faltaba el pelirojo

1
palickpre

Estoy enganchadisimo al hilo de la denuncia falsa xdddd

@litt estás onfire jajajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#38617

1
breixone

buenos días pipol

nachetetote

Mucha gente de mi gimnasio pillan siempre pesas de 16kg y tienen mas brazo que yo xd xd

Don_Verde

Hola mono lamedor de pantallas

1
breixone

que pasa drake

1
afhn

Normal, no, sí te parece, con 16kg van a tener brazos de pata de gallo xd.

B

nachete hijo como no hayas mejorado la tecnica... mas vale mejor tecnica y menos peso que hacer lo que hacias, que parecia que te ibas a desmontar en cada rep

Yhoulz

#38615 a mí se me está quedando el pelo curl.

palickpre

Mi consejo es que no hagáis pierna dos días seguidos si no queréis andar como un cangrejo

1 respuesta
breixone

nacho yo te puedo dar tips para que tu entrenamiento aburrido sea menos aburrido

B

#38621 xDDD

B

esq llevo tiempo sin hablar en temas y de repente leo ese clickbait, y conforme iba leyendo mas surrealista me parecia

1 respuesta
nachetetote

Con los brazos que veo, tendrían q levantar minimo 20 kg

1 respuesta
afhn

machetote, te recomiendo que eches un vistazo a este tio https://www.youtube.com/c/Powerexplosive cuando veas que no progresas en algún ejercicio o dudas de tu técnica
a mí me está viniendo bien, estuve de parón 2 meses y recuperé toda la fuerza x2 en un 1 mes, y tiene técnicas de entrenamiento para temas de progreso que me están viniendo bien y me molan para hacer la rutina menos aburrida.

#38630 en realidad hay que hacer piernas al menos 3 veces a la semana xd.

#38634 no tiene porqué, si es por ejemplo el 6º ejercicio de su rutina, es probable que levante entre 20-40% menos de peso que si fuese el primer ejercicio, a no ser que sea una máquina descomunal el tio. Por eso se ponen los ejercicios funcionales/de fuerza al principio de la rutina cuando estás fresco y puedes dar el 100% que al final porque no vas a progresar una mierda.

1 respuesta
Don_Verde

¿Esto que es ahora, el hilo del Tinder feat Fitness?

palickpre

#38635 estoy jodidisimo entonces

2 respuestas
breixone

Sarittaaa

afhn

#38637 nah, si no lo hacen ni los que llevan años entrenando, ni te ralles xd

Don_Verde

2
Tema cerrado