FEDAChat - El pseudo hilo de moda

afhn

mi piba quiere hacer senderismo este sábado, no sé cómo escaquearme, me libré la semana pasada porque no llevé zapatillas deportivas, pero cómo me libro el próximo finde? :thinking:

3 respuestas
Don_Verde

#39001 Cámbiala por 3 camellos y un par de cabras. Y luego vuelves a hacer trueque.

afhn

no me apetece seguirte el rollo tbh

1 respuesta
vene-nemesis

A ver si ponen ya un botón para no ver a gente tullida en IG que veo 3 perros y luego 60 indios deformes y no entro a esta mierda a embajonarme

Don_Verde

#39003 :cry:

Ya en serio, ¿has pensado en decirle que no te mola el senderismo? ¿O ir a probar un día, que tampoco te vas a morir?

1 respuesta
afhn

#39005 ya sabe que no me mola xdd, pero bueno, tampoco pasa nada por ir un día, la cosa es que los sábados estoy perezoso x100 y no me suele apetecer hacer nada por la mañana.

1 respuesta
Don_Verde

#39006 A veces toca hacer cosas fuera de la zona de confort chacho, especialmente en relaciones de pareja. A mi tampoco me mola ir todas las semanas fuera a andar, pero de vez en cuando si. Aprovecha y haz fotitos guapas o busca sitios buenos de comer y tal.

1 respuesta
B

Menos mal que me traído papel

afhn

#39007 tendré que hacerlo por ella, el finde pasada se vino a una discoteca con @soulscx y otra gente aún sin gustarle las discotecas, y no se quejó ni una vez.

1
nerkaid

#39001 "Cariño, no me gusta ir a hacer senderismo, vete con tus amigas."

1
Estelle

Sí claro! Encima que la pobrr sale sin gustarle vas y le dices que se vaya con sus amigas

Por eso estáis solos

1
Don_Verde

Si hace cosas por ti, a sabiendas que no le gustan, toca ser consecuente y hacer cosas que a ella le gusta aunque a ti no. Si no, pues paja y listo.

nerkaid

Es que lo que no le pediría es que viniera a la discoteca conmigo si sé que no le gusta xd me voy con mis amigos y fin.

Las relaciones están para disfrutarlas, no para imponerse cosas. Si te apetece hacer algo por que a tu pareja le gusta mucho aunque a ti no pues lo haces, si no te apetece pues no, no sé, no veo más complicación.

1 respuesta
Aura-

#39001 jo a mí me encanta hacer esos planes y si Crush me dice que no me gusta pues que le vamos a hacer aunque sería un poco red flag.

Por suerte le gusta tb

1 respuesta
Don_Verde

#39013 Pero a veces ya no es obligarte, es simplemente que quieres hacer ese plan con tu pareja. Si es algo tremendamente incómodo, pues se entiende que rechace, pero irse de fiesta o hacer senderismo tampoco es ir a subir al Everest, se puede hacer sin morirse, aunque no te guste mucho la idea.

A veces he agradecido bastante que la gente me haya propuesto planes que en un principio no me molaban y luego, una vez lo he hecho, me ha gustado bastante. Otras veces no, pero bueno, se hace y listo, tampoco te mueres.

1 respuesta
Fran1985

@soulscx no tendrás un horda para matarmos en halaa 10 veces todos los dias y hacer la diaria?

1 respuesta
nerkaid

#39015 Pero es a lo que voy, a mi puede no gustarme X, pero me apetece hacerlo porque a mi pareja, o a un buen amigo, o a un familiar, o N le haga mucha ilusión o le guste mucho, y me compensa el esfuerzo/desgana que me supone con lo que le satisface al otro. Pero si no me apetece, porque no me compensa y lo que estoy es buscando escusas pues... "Oye fulanit@ que no me apetece pásalo bien".

Esto ya sin meternos en el tema de tokens de "yo fui a no se donde que no me gustaba así que ahora te toca a ti venir a no se cuantitos que no te gusta", que me parece ya rozar lo tóxico.

3 2 respuestas
Don_Verde

#39017 No se, tampoco es apuntar en una lista en plan: "Oye, que el día X hicimos Y, me debes una" o algo así. Pero si tener un poco de toma y daca en estas cosas, sin llegar al límite de hacerlo como si prestas o te devuelven dinero XD

Por ejemplo, con mi ex recuerdo de ir al teatro a ver El Libro de la Selva, que a mi el tema Disney no me mola mucho. Y la verdad es que me lo pasé bastante bien y luego volvimos al teatro más veces a ver otras cosas, fue un buen descubrimiento. Y a ella le enseñé "El Viaje de Chihiro" siendo una persona completamente anti-anime y acabó llorando con la peli y dándome las gracias por enseñarle algo tan bonito.

Pero bueno, cada persona es un mundo y cada relación es un universo.

abath666

Afhn solo le gusta el senderismo por Orgrimmar.

3
Don_Verde

Ma life cuando me toca escribir mails XD

1
Quetanto

Le pintado una pieza a mí chicA con las chustas de las latas flow quinceañero

2
nachetetote

El socas

NoRelaX
2
Estelle

A ver si mi novio me vuelve a dedicar una pieza 🥰

1 1 respuesta
Quetanto

#38938 Mañana pero después de las obras en las que he estado aquí parece una esclavitud muy bien maquillada, 31 francos brutos la hora y 17 francos diarios de dieta, el mejor contrato que consigo aquí por el momento.

1 1 respuesta
Don_Verde
#39025Quetanto:

31 francos brutos

Mételos en un tarro y tendrás un Francisco Frasco

2
Pertazeta

#39024 :kissing_heart:

7 1 respuesta
Quetanto

King

nachetetote

Que bonito me has enamorado

Aura-

Me gusta mucho Israel B

1 1 respuesta
Tema cerrado