FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

#40016 en Catalunya la casa se limpia el sábado, de ahí la expresión "Fer dissabte". Claro que Catalunya ya no es África.

madaleno

El sábado sólo libran los ricos. Luego van de que si Espanya ens roba xD

abath666

#40009 Aun tengo cordero en el congelador. Que matamos uno hace unos meses.

abath666

@madaleno

1
Aura-

Me he quemado la naris
Y tengo algo de resaca

NoRelaX
4
madaleno

va un pocho MV esta mañana.

1 respuesta
Quetanto
VonRundstedt

Me he levantado y no se por qué me he puesto a leer sobre el genocidio de Sukarno a los comunistas en Indonesia, y como EEUU sabía y apoyó todo.

Buenos días D:

nachetetote

1 respuesta
abath666

Me esperaba el tipico "Me he levantado y cago agua porque ayer bebi no se qué y blah blah blah" tipico de Vonru

6
ManKorR

#40027 me alegro ver que no soy el único, ya iba a empezar a patadas con el rouer

A

#39993 Que bien rize, espero que el chico fuera medianamente guapo, ¿lo ves como pareja o no? Cuéntanos a los fedachetaros. La verdad que yo debería estar estudiando planificación económico-industrial, pero en lugar de eso, pierdo el tiempo en este foro de mierda.

Naith

Grazie quetanto

Tencru

#40030 te has puesto sombras en la muñeca?

madaleno

Estoy mirando aspiradoras y me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Quetanto

Yo tengo una Rowenta de 60-80 pavos no me acuerdo y muy contento la verdad

Tencru

#40036 cual quieres? cable o tipo dyson?

1 respuesta
madaleno

#40038 Pues no estoy seguro, todo depende de los dineros que cueste. Lo suyo sería una de escoba que tenga opción de mano, con algún accesorio para sofá o colchón, filtro HEPA fáciles de encontrar recambios y que tenga buen poder de succión xD

1 respuesta
Tencru

#40039 busca por hoover hace tiempo me la recomendaron y la tengo desde hace 3 años, va muy bien

Aura-

Edito

Tencru

joder va como el culo mv

Tencru

joder va como el culo mv

ManKorR

joder va como el culo mv

1 respuesta
nachetetote

#40044 me suenas

madaleno

joder va como el culo mv

VonRundstedt

joder se me va media vida por el culo

2
madaleno

Pues tocará preparar algo de comida que ya son horas. Luego tendré que darle una pasada al baño y una fregada al suelo que es lo que me queda por hacer.

NoRelaX

vaya culo tiene mv

1
Billa

Buenas tardes usuarios,

Qué tal va todo por mi foro?

PS: Foto bonus.

5 1 respuesta
Tema cerrado