FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

#40260 Más que por ti, por pegarselo a otra gente. Ya sabes, hay más seres humanos a tu alrededor y, lo mismo, si tienes COVID no se quieren contagiar.

1 respuesta
Aura-

Yo me he hecho antígenos pq la compi que tengo al lado dió positivo y es posible que no hayamos estado siempre con mascarilla pero negativo
No me quiere ni el covido

1 respuesta
afhn

#40261 me da pereza responder, te dejo con la última palabra.

1
Don_Verde

#40262 En el hotel al final solo lo hemos pillado 3 de toda la plantilla. Y estamos todo el día juntos y sin mascarillas ni nada.

afhn

cuándo tienen pensado bajar el precio del combustible? sus muertos, antes con 20 euros llenaba >13L, ahora da gracias si lleno 10l...

madaleno

Espera, le pregunto a mi enlace de confianza con la OPEP.

vene-nemesis

Han despedido a mi compañero de proyecto, ni un día sin movidas..

1 respuesta
BliNk_PoWa

Wenas

abath666

#40267 ¿Qué ha liado?

1 respuesta
vene-nemesis

#40269 a mi juicio nada, pero el cliente andaba emperrado con que el chaval era muy lento haciendo sus tareas y se ha quejado de ello hasta cuándo no había trabajo, hemos estado casi 3 días de vacío y ha habido quejas esos días también.

Finalmente el cliente ha dicho que no le quiere en el proyecto y como no hay donde meterle le echan así sin más.

Yo creo que hay menos curro del que esperaban y han decidido quitarse a un currela de encima sin admitir que ha sido culpa suya la mala planificación...

En fin

Pertazeta

#40251 :sob: mira que la he recomendado veces pero nadie sabe apreciarla

1
B

me follé a vuestra madre, me fui sin pagar. Luego me fui al bar a que me pusieran un bocata.

Entre medias la convencí de que no habia sfuciente espacio pa follar con hijos y esta planteando echaros de casa.

NoRelaX

grande jarfaiter

CerdoVerde

Exselenteeee chicosss!!

B
Naith

1
madaleno
The_Ninja

El próximo Juja soy yo así que ya sabéis cuando pase link de mi streaming por aquí.

NoRelaX

me ha entrado antojo de pollo frito

madaleno

Pollo pollo

Quetanto

A mí hoy me ha dicho un compi que los que llegaron antes que yo duraron dos días, que si voy por el tercero es buena señal.

Gg wp la suisse

1
Billa

Alguien puede explicarme el meme de por qué ahora a Pdr Sanchez le llaman Antonio?

1 respuesta
NoRelaX
5
NoRelaX

#40282 porque alguien se equivocó y le llamó por el nombre del presidente de Portugal (quien estaba justo al lado) y es el memardo del momento 💥💯🤣

madaleno

🚜🔥

Rurik

Me aburro , me voy a hacer una paja.

1 respuesta
Billa

#40286 No sería más productivo ponerte a leer o ver una peli? Hacerse pajas está sobrevalorado.

1 respuesta
Quetanto

Arte una pajuela tete

madaleno

4 1 respuesta
Rurik

#40287 no

Tema cerrado