FEDAChat - El pseudo hilo de moda

22sortt

#4140 Raro que la cerveza te de diarrea pero es tu estómago no el mio jaja... A mi lo que si me dan son gases cuando están mal tiradas.

madaleno

Llevo con estos problemas desde hace 15 años y va por rachas. No se si tendré algo de colon irritable y cosas como el alcohol a veces no me van bien. Me puedo tirar meses de puta madre y luego otros fatal. Más o menos lo tenía controlado pero desde la cuarentena del año pasado parece que se me ha ido todo a tomar por culo xD

Luego a esto le sumo que me empiezo a poner nervioso antes de salir pensando en que me puedo ir cagando por cualquier sitio y ya tengo el combo perfecto. Si me cago porque me cago y si no me como la cabeza pensando que me voy a cagar, lo que provoca que sin tener ganas, me entren ganas de cagar.

El FEDAflan de las taras :sunglasses:

1 respuesta
LaChilvy

sueñacooo

Quetanto

Mientras no cagues sangre como mi compadre

B

me duele la cabeza a saco

j0aZ

egun on bonicas!

NoRelaX

primero de todo

2
j0aZ

#4142 tengo un colega que le pasa lo mismo, colon irritable diagnosticado, y lo que no puede hacer es beber kali xd

Cerveza sin problema, aunque a veces le da achuchón y deposita donde puede

ánimo!

1
Rurik

Buenos días.

Quetanto

Bonjourrrrrr

Quetanto

Se viene día de mierda en el curro, luego tengo que ir a la lavandería y dejar el piso apañado para cuando vuelva, me ha saltado un radar a las 6 am.

Pero hoy duermo con mi chica después de 2 semanas y mañana para Españita 😬

4
Quetanto

Prapapapa

j0aZ

dale duro

Quetanto

Buenos días @nachetetote, golfo

CerdoVerde

Hoy no vas a dormir con tu chica.

1 respuesta
Estelle

Me he despertado con una mini pupa en el labio, me pasa por besar a golfos

1
j0aZ

a mí me salen aftas en los labios desde que tengo uso de razón, es una puta mierda

madaleno

Pues solo hay 2 posibilidades, Quetanto o j0aZ. ¿Quetanto tú también eres pelired?

j0aZ

nope, las aftas no son contagiosas, no como las calenturas o herpes labial, me descarto

Rurik

Pues pese a estar de vacaciones, me vine al gimnasio

Quetanto

#4155 claro misionero conejillo y a dormir

Estelle

Yo tengo herpes porque es hereditario, normalmente me sale cuando estoy baja de defensas y estoy resfriada así que cuadra, es un rolloooo. Menos mal que es minúsculo

B

teletrabajo como izan hasta el 10 de enero oleole

1
nerkaid

Yo teletrabajo hoy y mañana y no curro hasta el 10 de Enero \o/

Aura-

Lleva mi paquete de shein en proceso de entrega desde el día 17
Quiero mis vestidos sexys gracias

CarlosML27

Hola mis panas buenos dias

Estelle

Hoy tengo que acabar de ver qué devuelvo de asos.

Me compré un arnés de dominatrix, sísoy (en verdá no pero me cuadra con los looks de gótica qlona)

Yhoulz

A mi me han retrasado la camiseta de las Spice Girls una semana y no ha a llegar a tiempo para el cumple 🥺🥺🥺. Me ha a tocar darlo después y me da muchísima rabia.

1 respuesta
B

También te digo que he empezado el día en la puta mierda, he ido a hacer la cama en un second mientras me hacia las tostadas y se me han quemado.

También tenía un poco de leche en el micro para calentarla un poco y mi mente se ha olvidado de ella, le había puesto como 2 min sin querer por que es de rosca y cuando he abierto el micro, la leche se había esparcido por todo el micro. Pillo el vaso para limpiar el micro y obviamente me he quemado por subnormal.

Total que me he pirao y he decidido desayunar mas tarde

B

@Estelle tengo 275€ para gastar en la tactic surf shop, me lo gasto con cabeza y lo invierto en algo de surf, o me compro ropa megaultra facheritaa flow diablo

1 respuesta
Tema cerrado