FEDAChat - El pseudo hilo de moda

afhn

muy forzado

nachetetote

B

Y yo sin mascarilla todo el día y follandome a media Málaga doy negativo siempre xddddd

En fin ni el virus me quiere

B

mala hierba...

B
madaleno

Ánimo Nerkaid y que se quede en nada. Así vas a poder tener más tiempo para darle a los cochesitos 😅

Estelle

Normal también te digo

B

Oye Eduardo he visto tus selfies en el caras y me niego a seguir diciéndote cosas feas, soy toda tuya me puedes matar si quieres que yo no me voy a defender

1
nachetetote

las drogas deberian ser legales

2
Krosita

Oye Eduardo he visto tus selfies en el caras y me niego a seguir diciéndote cosas feas, soy todo tuyo me puedes matar si quieres que yo no me voy a defender

6
madaleno

Oye Eduardo he visto tus selfies en el caras y me niego a seguir diciéndote cosas feas, soy todo tuyo me puedes matar si quieres que yo no me voy a defender

1
NoRelaX

bien hecho aura

por cierto qué tal estás?

1 respuesta
breixone

#4590 fuiste a la gamergy ?

1 respuesta
Krosita

madaleno!

5
VonRundstedt

Y yo sin mascarilla todo el día y follandome a media Málaga doy negativo siempre xddddd

En fin ni el virus me quiere

madaleno

no, no, no lo de Gamergy también aquí no xD

1 respuesta
breixone

#4606 covid edition hahahaha

nerkaid

#4603 Nope.

1 1 respuesta
Rurik

chicxs voy a coger la bici, no me odieis.

Krosita

No veas lo que cuesta que alguien monógamo entienda que, si le pides que sea transparente contigo sobre si está viendo a otras chicas o si no, no es porque quieras un mayor compromiso en la relación ni "pasar al siguiente nivel" ni nada así. No digo que a todos les cueste entenderlo, pero sí que me suelo encontrar con esa desconfianza. Menos mal que, con la práctica, voy encontrando la manera de expresar mejor que si ven o no ven a otras chicas no es lo relevante y no cambia nada, sino que simplemente forma parte de una relación de confianza (y a veces puede ser hasta liberador) el poder hablar de ello sin que sea tabú.

breixone

#4608 recupérate pronto bonico :3

1
B

tengo noviaa

B

Bien ya están las 3 semillas plantadas en los 3 chicos q me han gustado del caras, alguno me dará su Instagram espero

1 respuesta
Quetanto

Ah pero krosita tu eres palla?

1 respuesta
Aura-

#4602 todo bien, el psicólogo ayuda y ya casi no tengo ansiedad, solo en momentos puntuales y sé controlarlo mejor.

Además el curro nuevo estoy genial, super buen rollo, buen ambiente y demás.
Y tú qué tal?
Igual voy al concierto de foyone en bcn

1
Krosita

#4614 soy polla

B

La próxima vez q hagáis copia y pega no cambiéis el género xddddd

1 respuesta
Aura-

#4617 A ver chavala. Que te veo un poco perdida. Eres una mujer, por muchos pantalones de hombre y barbas postizas que te pongas. El pene de goma que te han hecho en la entrepierna no es una polla. Y todas las mujeres con las que has retozado son boyeras. Aceptalo.

1 respuesta
Krosita

#4618 Sé que no voy a querer follarme a un tío en cuanto lo veo soltar pullitas y veo que no se atreve a decir lo que piensa directamente. No lo recomiendo, a no ser que ambos tengáis menos de 20-22 años. Aunque a veces funcionen las pullitas, suele causar mejor impresión ser honesto y transparente.

R

#4587 hermana deja de citarme que no vamos a ser amigas pesada intenta que te lea lo menos posible

Tema cerrado