FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Quetanto

Pero a ver krosita que me estoy poniendo nervioso eres hombre o mujer

B

mujer obvio

Quetanto

Tienes insta wapa?

B

A ver quetanto deja de buscar agujeros q ya tienes los mios

2
B

Es una IA con aspecto de muñequita de anime

Krosita

roja_mente edito los mensajes buenos de abril de cuando quedo con el negro y no sabia como actuar : (

1
vene-nemesis

Es que es una caricatura de todo el postureo modernillo de querer ser la vanguardia de la sociedad y quedarse en video de pantomima full

1 respuesta
B

Me cago en todo me ha respondido el único q sé que me odia de los guapos bueno aún tengo 2 oportunidades

Krosita

#4627 va de full y no llega ni a half

jaja!

R

ya me ha llegado la ropa del shein y estoy ✨ pero mi madre no me deja ponermela para ir al cole porque la quiere reservar para nochebuena

VonRundstedt

Pro tip: No dejeis que vuestro padre haga una lavadora con ropa vuestra dentro.

2 jerseys al carajo.

afhn

uff, casi se lía en un merge porque justo han hecho un push cuando iba a mergear

B

Jajajaajajaj que le he pedido el ig a un mediavidero guapísimo y me lo ha dado sin más lol

VonRundstedt

accept incoming change y fixed

Estelle

Bueno voy a hacer una siesta al salir del curro y decidiré si me encuentro tan mal como para que me hagan un antígenos

Aura-

#4613 quienes? Polako es el novio de Kaleida, con el, no.

1
B

Lógicamente no voy a decir quiénes, aura

Krosita

Si, no sea que te los quiten.

B

No pero después pasa como con Edu y por gente externa se jode mi relación

Estelle

Relación suena muy serio

madaleno

Por el culo.

B

Por el culo si mientras sea con cuidadito y lubricantito

nachetetote

Hola buenas @nir , estoy empezando un proyecto de dibujo en el cual dibujo a personas desnudas o semidesnudas, me gustaría que participaras ya que eres perfecto para esto, solo necesitaria una foto tuya y comenzaría, te enviaría el dibujo y tú decidirás si lo puedo publicar. Gracias de antemano

B

Lo de pedir nudes nunca lo comprenderé

Prefiero mil veces follar con la persona si me gusta, contacto físico xd lo de las fotos estaba mui bien con 15 años pero la gente madura

Krosita

Los nudes salen mas baratos que follar.

B

que

Polakoooo

Conmigo no liga nadie, aurora.

R

es que menuda perdida de tiempo ligar en mv para que luego seas madrileño o vivas en la otra punta ya son ganas de pasarlo mal

VonRundstedt

que asco madrile;os

2
Naith

Última clase del año tamo ready

Tema cerrado