FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

En general hay mucha gente de izquierdas que cree que ponerse hoz y martillo es una personalidad que les hace mazo diferentes de llevar un fachaleco pero no.

Pero weno

1 respuesta
abath666

¿Heterazo?

B

#6391 mismos traumas diferentes sectas ideológicas xD

Estelle

Asín es.

Yo antes me cabreaba mucho con gente que era apolítica y esas movidas y he acabado con mi señor marido que es protestante y le suda toda la polla cualquier movida política o sea que la vida me ha dado un punto en el boquino.

R

que pesado no descansa ni en navidad con el facherio

Krosita

Bien hecho por el

Estelle

Hay un punto de convergencia entre ser de izquierdas, derechas y centro que básicamente es estar hasta los cojones.

Buenas tardes

B

Rize no vayas de izquierdas cuando trabajas y vas de no tener dinero para que te inviten xd

vene-nemesis

Rize no vayas de izquierdas que lo que te gusta son los chavales de 19 años con casa propia

1
Estelle

Aaaaahhh, que ya en nada se puede pedir la ayuda pal alquiler!

Yo me paso de los requisitos pero a ver si mi marido puede

R

que me dejes en paz

Estelle

Dejad el bullying tío vais contra Rize al cuello y le sacáis 15 años, basta

B

Cada uno recoge lo que siembra que no vaya juzgando al personal y no la juzgaran a ella.

R

la proxima vez que me cites tendré que hablar con un mod, te he dicho mas de una vez que me dejes en paz

NoRelaX

los más guapos

CarlosML27

Hola mis panas, estuve unos días fuera en un sitio sin apenas cobertura. Que tal todos por aquí??

B

Ahora va de victima jajajaja que patética eres, vete a llorarle a los mods a ver si te hacen casito.

NoRelaX

no puede haber buen rollo ni en navidad?

vene-nemesis

Tampoco hace falta que me eches a los mods rize :_

Estelle

No puedo más con este territorio hostil

Soulscx

parece q la esencia del fedachat vuelve por navidad

nachetetote

2 1 respuesta
Lifecasi0

#6378 Ni eso. Porque, por lo que comenta, ya tiene el algoritmo (la serie de pasos que ha de seguir). Solo necesita automatizarlo, lo cual es relativamente sencillo si ya tienes toda la lógica.

1 respuesta
NoRelaX

gracias Nachete por tus post de calidad

1
B

#6412 que buena pinta Nachete que aproveche, como estas todo bien?

R

un poco decepcionante la pasta

vene-nemesis

Nachete te ganó con los post de comidas derroidas

NoRelaX

slava stalin por cierto

nachetetote

Despues contesto besos

Estelle

Tengo tests de antígenos mp interesados

Tema cerrado