FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

#6778 El guardia sivil más guapo!

1 1 respuesta
A

¿Dónde fue eso? Lo del policía agrediendo al abuelo. Yo es que soy muy de la policía y de la benemérita, me extraña que agredan sin motivo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6781 a sus órdenes :qq:

B

#6782 eres muy de policia?? cancelado en el fedachat, aqui hay varios estudiando acab

2 1 respuesta
nachetetote
vene-nemesis

Si la policía es tan buena por qué artico no ha ido a arrestar a los de iberdrola? Es que vaya robo con la luz y ahí están los muy putos tocandose el rabo sin hacer nada...

1 respuesta
A

#6784 Ya he leído xd, bueno, lo divertido es que haya de todo

Rurik

Porque solo son "buenos" con la gente pobre.

2
A

A que te refieres?

nachetetote

Hoy tienes a muchos planetas en tu casa 5 del amor y romance. Tanta energía te está pidiendo que le dediques tu atención a esta área.

Así que hoy es un día para salir a buscar encuentros románticos ya que tienes al Sol tu regente en este mismo lugar. Sólo ten cuidado con no mantener el interés y distraerte con alguien más.
@rurik mi horscopo

B

Alvarito aquí hay etarras, partiendo de esa base lo mejor es que metas en ignorado a ciertos usuarios como litt

nachetetote

lit es comunista a muerte alvaro

A

Dudo que tu seas pro-etarra, llevare leyendo este hilo de forma esporádica 2 semanas y apostaría a que eres de Andalucía o de la comunidad valenciana.

1 respuesta
Estelle

O sea facha

B

#6793 a mí me tienes que ignorar por ser subnormal no por ser etarra

Si quieres los nombres de los etarras yo te los doy sin problema:
@vene-nemesis @aura- y @rurik no sé si es etarra o follacabras

Ah y @madaleno es etarra adoptado

R

1
Rurik

Soy los dos.

1
madaleno

me too.

NoRelaX

gora eta gora beti

4
A

Jaja, entiendo que estás trolleando y que les llamas etarras por que son de PV o así. Yo soy nacido en PV aunque he vivido en Navarra toda mi vida y no soy etarra eh.

1 respuesta
R

1
NoRelaX

yo soy de PV Pais Valencià

2
nachetetote

yo soy de la tierra

Estelle

Alguien me trae el cargador del mac? Gracias

B
R

voy al supersol a por un cafe alguien quiere algo

Billa

#6777 Gracias por preocuparte, he dormido 46 minutos, llevo 11 días así. De verdad que parezco un zombie con patas.

Soulscx

#6800 tienes cara de etarra

1 respuesta
Aura-

Yo soy neskapolita

R

yo soy de andalucia la mejor tierra del mundo

1 respuesta
Tema cerrado