FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Krosita

El límite sería helado de kebab

A

Buff ser celiaco debe ser duro. Yo una vez probé el pan para celíacos y me sentí fatal por mi compañero de clase celiaco

2
Estelle

Bueno voy a ver si hgo siesta

A

No hagas porque entonces te costará dormir a la noche

Estelle

Es que he quedado para ver una peli sobre las 11 eso significa dormir sobre la 1 y como señora mayor que soy tendré mazo sueño

A

Ah, ahí la cosa cambia

ArticoDelSur

en la academia soy el único celiaco y me ponían un pan de mierda. Bueno, pues tuve que moverme por no ser cuántos oficiales hasta que el mismo coronel director intercedió para que me pusieran buen pan comestible :qq:

A

Que grande el coronel, mis dieses.

1
R

pues mi cuñada y sobri dep con covid no me extrañaria que lo que tuviese yo hace unos dias fuese el bicho tambien xD

la lista suma y sigue probablemente

Estelle

🥴

vene-nemesis

Suena como el nuevo piso de nir

3
Soulscx

asi hacen el delicioso los latinos

1 respuesta
nachetetote

hola corazones

A

Que bueno esta el jamón 5j ostia

1 respuesta
nachetetote

#6884 me resultas conocido

A

Estoy solo en casa con la pata de jamón delante y me estoy poniendo morado. Me siento mal porque luego para nochevieja quedará poquito. Que egoísta soy, pero no puedo parar.

madaleno

Hey!

1 respuesta
B

Álvaro no pares

nachetetote

#6887 holla madelano como te ha ido el dia

A

Ya he conseguido parar

afhn

#6882 ya encontré piso, voy a dejar de ser tu vecino para ser vecino de nico.

1 respuesta
madaleno

He encontrado stock de Ps5 en el super pero son 639 machacantes con un mando negro y el Miles Morales 😵😵

1 respuesta
madaleno

Estoy tentado a comprarla pero aun quedan un par de meses para el Horizon Zero Dawn 🙃

Rurik

#6892 #tangada

1 respuesta
madaleno

#6894 ¿Por? 500€ consola + 70 mando + 70 juego. Le pregunté a la chica pero me dijo que no se podían comprar fuera del pack. Que tenía varias en stock pero con el pack o nada xD

1 respuesta
Rurik

#6895 Me pillé yo la mía con mando y demon souls por 560 y poco , no sé de donde saldrán esos 100 lereles más ¿o es que viene con un mando extra?

2 respuestas
nachetetote

#6896 rurik cuando un stream

1 respuesta
nachetetote

toy juando un poco

madaleno

#6896 Claro:

500 - Consola
70 - Mando negro
70 - Juego

Por comprar la consola te comes el resto a precio oficial que si lo compras suelto el Miles Morales vale 30 euros xD

Rurik

#6897 Pues cuando vuelva a casa nachete, que aquí no tengo internet bueno para stremear.

Tema cerrado