FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

Jugué SoloQ despues de años y gané.

1
Estelle

Instagramer part time zí

Fran1985

Me da mucha pereza instagram, voy a tener que abrirlo de vez en cuando y entrar en tu perfil para ver algo bonito cuando estoy triste (90% tiempo)

1
madaleno

Di manita pero la retiro. Qué asco LoL! 🤢

Fran1985

R

el exito de su instagram

B

El éxito de tu vida:

B

No busques que no hay nada xddd

A

Jamás entenderé instagram, es como si much@s hombres/mujeres necesitasen tener x personas detrás de ellos para subirse la moral o la autoestima. Y además que posiblemente, no conocerán ni al 10% de las personas que dan like a sus fotos.

1
R

al menos yo no doy la tabarra con lo ilusionada que estoy de dedicarme a ser poli para luego suspender el examen xD sad

fue porque no sirves o te echo para atras el psiquiatra?

afhn

#6911 más excusas para sacar el coche

Fran1985

a cenar

Estelle

Hostia xDDDDDD

R

se tiro meses dando calor con que estaba estudiando para ser poli y que estaba liada con las opo y de un dia para otro dejo de hablar del tema

luego te enteras que suspendio y ya te cuadra xdddd

afhn

y por qué suspendió? y cómo lo sabes? eres adivina?

1 respuesta
B

?? Pero si he aprobado las físicas que es lo único que se ha convocado

B

Esta por qué habla sin saber? JAJAJAJ

afhn

pelea en el barro, enga

B

Se te ve mad gordi tomate la ubicaina y el te quemagrasas d las 23

afhn

Una cosa os voy a decir, cada uno tiene sus taras, unos más grandes y otros quizás menos o más leves, mídelo de la forma que te de la gana. Quien tenga problemas con cosas que se postean aquí debería dejar de participar en este foro.

A quien le sepa mal que le digan o que digan según que cosas, es el momento de dejar de postear y entrar al hilo y seguramente al foro entero. A más de uno os hace falta un ejercicio de disgregación de lo que es verdad y lo que no lo es. La participación aquí debería ser mas banal, donde se fomentara más el pasar el rato, desconectar y socializar con gente que a veces puedes hacer el mono, confiarle según que cosas a quien sea, etc. Inevitable que por este motivo salgan roces pero de ahí a estar saltando a la mínima y con permanentes disputas internas, es el momento de parar.

Puede que yo no sea el mejor para decir estas palabras, puesto estoy en permanente flames con algunos usuarios de aquí, pero cierro la pestaña y no sigue a partir de ahí, me vacilan y me llaman según que cosa y soy capaz de reírme del ingenio de otros usuarios. Puedo hablar en un ámbito más serio o formal, pero no llevármelo a lo personal, no lo hago con mi circulo cercano funcional, menos lo voy a hacer en un foro de internet.

Solo es un pequeño paréntesis en el que si a alguien le abre un poco los ojos, genial. A partir de aquí voy a seguir metiéndome con vuestras putas madres, me vais a llamar subnormal, puede que os metáis con mi físico, mi ideología, el doble rasero o hipocresía en la que caemos todos de mayor o menor medida, pero no sigue siendo nada más que eso, unos textos en un foro de mierda de internet en el que nada trasciende.

Krosita

Espero que sea copypasta

1 1 respuesta
R

#6945 a ver yo dije de coña que no entraba en cuanto le hiciesen el psicotecnico pero a saber tampoco me se la historia entera

1 respuesta
afhn

#6951 estás que yo escribo ese tochopost hoy en día, ni el corán hulio

#6952 ten cuidado que como apruebe va a ir a por ti xdd

1 respuesta
Krosita

ufff menos mal

Fran1985


¿Me pillo el lobo o la rata?

R

#6953 veo tan improbable que apruebe que si algun dia eso pasa me apuesto apuntarme al gym

1 respuesta
afhn

#6956 no hay huevos, si @litt aprueba te apuntas al gym
queda constatado aquí

1 respuesta
R

#6957 acepto la apuesta (no va a pasar)

1 respuesta
A

Estoy descolocado, ¿se llevan mal o es que se llevan tan bien y tienen tanta confianza que se insultan/vacilan en mitad del chat?

1 respuesta
afhn

#6958 sabes que te vas a acabar comiendo tus palabras xdd
yo que tú empezaría a entrenar para coger fondo por si tienes que huir de litt xdd

1 respuesta
Tema cerrado