FEDAChat - El pseudo hilo de moda

A

Estoy de acuerdo

1
Estelle

Si son coleguillas puedo hacer cosas sin que me den dinero, como las fotos que hice para la línea de ropa de cierto trapero. Me pagaron con zapatillas y trocolos xdddd me cundió porque literalmente estuve una hora

R

jiji he dejado el trabajo en camino a casa

2 respuestas
nachetetote
Aura-

#7093 los franceses suelen hacer buena mierda igual que los de UK

Ta bien

1 respuesta
A

#7113 has dejado el curro en serio?

1 respuesta
afhn

#7113 y ahora cómo vas a pagarte los kebaps y las cervezas? Si ya estabas tiesa ahora estarás hypertiesa. Les pedirás dinero a tus sobrinos?

#7115 sobre todo los afrofranceses, hacen buena mierda.

R

#7116 si avise con antelacion e hice el favor de esperar a que encontrasen sustituta no se si la ha encontrado pero me da igua

2 respuestas
Aura-

20 grados en Bilbao en diciembre.
No entiendo nada xd

1 respuesta
Oridana

Boas tardes, meus

1 respuesta
Rurik

#7120 boas tardes, curmá

como che vai?

1 respuesta
nachetetote

rurik hablando italiano

A

#7118 Joder, pero tenías pensado dejarlo o lo has decidido sobre la marcha?

1 respuesta
R

#7123 lo tenia pensado ya desde hace tiempo

prefiero conservar la poca salud mental que me queda a venderla por €

Oridana

#7121 hoy jugué al animal crossing, llevo un par de días perezosa, pobretes mis vecinos abandonaos

Oridana

Que tal el Stream, rurikiño, algún nombre nuevo?

1 respuesta
Rurik

#7126 estoy confinado fuera de casa primi, no hay stream hasta que vuelva a casa.

1 respuesta
Oridana

#7127 ostras, el confinamiento te pillo en el piso nuevo ya, no? Últimamente estoy escuchando muchos casos, varios familiares dieron positivo también

Cuidate mucho 😔

1 respuesta
A

Esta variante es mucho mas leve, yo la verdad que no estoy preocupado si doy positivo, la verdad

abath666

#7119 No es la primera vez que pasa.

#7118 Felicidades. Lo mejor que has hecho ultimamente.

1 respuesta
Rurik

#7128 no, el domingo dio positivo en antigenos mi chica y desde entonces me quedé en su casa, cada uno en una habitación y llevando mascarilla, porque yo di negativo xddd.

Me quedé aquí porque mi madre es muy de riesgo ( le dio un infarto el año pasado ) y no me la quiero jugar , prefiero que me hagan la PCR y ver el resultado.

3 2 respuestas
R

#7130 pues si, gracias abath

a ver si puedo rellenar ese hueco con deporte o algo y no quedarme en casa que es lo que no quiero

2 respuestas
abath666

#7132 Haz cosas de madera.

vene-nemesis

Pero renunciaste o estás mala?

abath666

Voy a ver si me ligo a la chavala esa ganadera.

1
A

En MV no se liga, solamente se postea

Aura-

Bueno xd
Yo no sé cómo lo hago pero ligo en MV

1 respuesta
A

#7131 ¿Cuanto te han dicho a ti que tarda la PCR en dar resultado?

#7137 A ver, en el caso de las mujeres es distinto, aquí somos 95% hombres y un gran porcentaje no creo que sean precisamente cracks con las mujeres.

*Edito porque parecía que estaba insultando

1 respuesta
Oridana

#7131 joder xdddd esas cosas no las entiendo macho, hay matrimonios que se pasan el día juntos y comparten cama y ahí los tienes, uno negativo y el otro positivo.

Bueno primin, pues paciencia y a cuidarse mucho, la parte positiva es que ahora vas a poder ver pelis en todos tus ratos libres!

#7132 enhorabuena rize, que no te había dicho nada. Seremos pobres, pero tenemos nuestra salud mental intacta. Seguro que encuentras algo mejor!

1
Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo por mi foro?

Tema cerrado