FEDAChat - El pseudo hilo de moda

A

#7165 No sé, puede ser que solo me salga a mí porque estoy buscando muchas cosas de economía y demás para un trabajo que tengo que entregar.

Oridana

Creo que la vida de mi móvil está llegando a su fin. Concretamente la de la batería. Dep

CarlosML27

#7061 Dame tu ig y te paso fotos

1 respuesta
madaleno

Toi txikito 🥺

1
VonRundstedt

@X-Crim

4
Billa

Que feliz soy con mi AIO con tanques Boro, no sé por qué no he tenido uno antes.

B

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como entrenar, estudiar o simplemente aprender react.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @x-crim @vene-nemesis y @rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el foro, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros.... ♥️

3 1 respuesta
Billa

#7177 Cuídate y no te sientas culpable por volver pronto :)

1 respuesta
afhn

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como entrenar, estudiar o simplemente aprender react.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @x-crim @vene-nemesis y @rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el foro, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros.... ♥️

Rurik

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como entrenar, estudiar o simplemente aprender react.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @x-crim @vene-nemesis y @rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el foro, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros.... ♥️

B

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, creo que absorbe mucho de mi tiempo que necesito para otras cosas como entrenar, estudiar o simplemente aprender react.

No me quiero ir con mal sabor de boca, por ello quiero disculparme principalmente con @x-crim @vene-nemesis y @rize

Si, a vosotros dos últimos os he deseado la muerte en más de una ocasión. Mal por mi parte, los pensamientos negativos no traen nada bueno.

Qué más decir... me llevo grandes personas de este paso por el foro, no quiero enumerarlas porque acabaría muy pronto y tampoco es plan de hacer más el ridículo.

Cuidaros.... ♥️

Pertazeta

Por qué ese hate a Waterworld ?

Es que no lo entiendo si Mad Max es casi lo mismo ( y genero un montón de ingresos ) pero lo único que cambia es que una hay sequía y en la otra demasiada agua , y si no lo has visto pero es solo por seguir el rebaño hazte el favor de verla , todo esto viene al hilo de "películas que no veríais ni aunque fueran gratis " y de decir que en la mayoría de las opiniones mediavideras estoy de acuerdo , pero en esto no .

1
madaleno

todos estabais tan contentos con vuestros jueguitos nft 🥺 erais super monos, promocionándolos, compartiendo becas desinteresadamente 🥺 pero ahora que se están yendo a la puta 😩 qué calladitos que estáis 🤐 os seguís creyendo inversores? o ya no? 📊

4 1 respuesta
vene-nemesis

1
Malaspiojos

Buenas a todos,

@Vene-Nemesis y yo queríamos daros la noticia de que estamos saliendo. Llevamos un mes de amor y estamos felices. Este peloncito con su sol ariano es lo mejor que me ha pasao en la vida.

Os envío besitos de fresa desde mi corazón loco y enamorado hacia el vuestro, muas muas

10 2 respuestas
VonRundstedt

Si en realidad te va el jaleo, Kaleida.

Aura-

Creo que me va a tocar hablar con mi ex jefe para ver si me vuelve a contratar pq en esta empresa hay un cliente HDP que se está quejando de cómo trabajo a mi jefe cuando es ella la que la carga todo el rato y me da todo mal y no me apetece estar continuamente justificándome

VonRundstedt

Nassss a todos soy VeNe | nemesis y estoy intentando hacer un clan base.

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

Busco miembros para el clan, y busco otro clan que este dispuesto a poner un server en comun.

Se aceptan calnes de todo tipo (es mejor si sois mas de 6 o 6)

Con respecto a los miembros no exijo mas que nivel medio.

cualquier cosa mi mail es . no digo nada de mi forma de jugar prefiero que me veais y opineis vosotros.

Asias a todos.

Si T.n.T. ya existe no importa el nombre es lo de menos lo que me importa es lo del server

5
Malaspiojos

Los jaleos yooo Naaaaaa

B

#7178 Gracias billa, cuídate tu también

vene-nemesis

#7185 sol ariano y mi polla en tu ano

3
nachetetote

no voy a estar activo en Mediavida esta noche. He quedado con una chica (una de verdad) en media hora (no espero que muchos de vosotros lo entendáis de todas formas) así que por favor no me mandéis un DM preguntando dónde estoy (estoy con la chica, vale) lo más probable es que os lo transmitan porque estaré con la chica (de nuevo no espero que lo entendáis) ella está realmente interesada en mí y no es una situación que pueda dejar pasar por unos degenerados de Mediavida sin sentido (porque he quedado con una chica, no es que lo vayáis a entender realmente) esta es mi vida ahora. Conocer mujeres y no perder mi valioso tiempo en internet, tengo que pasar de cosas tan simples y ramificarme (no lo entenderías)

madaleno

Cuando queremos qué páginas más buenas de mierda nos quedan 😘

Aura-

Ole negativo en covid
Y mi paquete de shein sin entregarse

1
R

que os pasa con tanto citar 6 notifi

madaleno

Notifi me sempai

R

#7173 bien jugado

nachetetote

rize ahora a descansar q ya no hay estudios y no se si volveremos despues de nvavidades con el omikron

R

que me mate ya el onichan por favor

1 respuesta
nachetetote

ojala vuelvan las clases telematicas prego 100 por cient

Tema cerrado