FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

abath en modo intenso

B

A la madre de Carxofa me la dejáis que está de vacaciones la mujer también merece descansar.

OutMyAshes

hola wapes

Soulscx

#7256 aunq no lo creas soy de los pocos q no te va juzgar ni a ti ni a nadie porq yo soy mas perro, pero como saltas facil pues es diver, eres como afhn q siempre muerde el bait

R

llamar bait a ser desagradable challenge

Soulscx

a cada uno se le da bien una cosa bollitos

1 respuesta
LucianESP

Aquí solo se insulta y se habla de sekso? Me gusta :3.

Buenas, genteciria :)

Estelle

Morder el bait es cuando te cabreas y estoy 0 cabreada, es que me sorprende la de inceladas que se sueltan sin más.

Weno pos ya he acabao de currar y es de noche, paso

1 respuesta
OutMyAshes

llegué a tiempo para la salsa

1
R

1
nachetetote

B

Hola Lucian tu que build prefieres? a mi me gustaba mucho la que empezaba con la Hoja del Rey arruinado y después cuchilla negra pocos culos he partido con esa build, ya no juego al LoL no sé si seguirá siendo viable.

1 respuesta
Soulscx

pues como siempre ha pasado aqui, solo con ver las anteriores ediciones deberiais estar contentos q lo unico q ha subido es el retraso de la gente

LucianESP

#7272 lol que asco

Hola

1 respuesta
abath666

#7266 Pero a ti la cosa que se te da bien es beber.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo importante es que kaleida y yo somos novios y el resto da igual.

3
nachetetote

aqui todos estamos empastillados

1
B

#7274 vaya bajona me acabas de crear creí que había aquí otro main Lucian :(

Monto Midgard y Minas mp

1
Pertazeta

Esto en el FEDAchat ya estaba inventau, aquí todo el mundo tiene noviaa

1 respuesta
R

where's your crown king nothing

nachetetote

otro guiri en fedachat rize

Aura-

#7268 Si una desea tener sexo con alguien que no es su pareja que use un dildo cuando le pique el coño o que le hagan cunnilingus, y si quiere mete-saca con barra de carne que ambos asuman el riesgo de que le llamen de todo incluso usando dildos esto es ser libre pero a la vez hacerse responsable de sus actos.

Si el novio va a vivir en la mierda es porque la novia vive en la mierda, pues para empezar si vive en la mierda que no folle y se haga casta hasta que enderece a base de trabajo y esfuerzo su puta vida de mierda.

Es que volvemos a lo de siempre, no se le pide reponsabilidad de sus actos a las tias en esta sociedad ginocentrista serdelucista.

1
OutMyAshes

temazo la verdad

R

quien quiere que sea su novia nft

1 respuesta
B

yo no

Soulscx

#7275 a los latinos en general se nos da bien beber, tambien te digo q con los años las resacas golpean mas y ya no bebo ni de lejos lo de antes

salvo algun evento especial, kdd, cena empresa, boda, etc q me gusta liarla un poco

1
R

es porque tengo covid?

abath666

#7279

2
nachetetote

yo tengo omikron

B

Lleváis poco tiempo en el juego hasta 1492 que fuimos a enseñaros lo que es la verdadera salud solo tomabais monguis y peyote.

Tema cerrado