FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Yhoulz

Que warri la Rize, como le gustan los hombres grandes, bien mazados y que saben posar.

1
Estelle

Realmente no nos duchamos, salta a la vista

R

ducharme poco

madaleno

Pues yo me voy a duchar ahora.

B

Y yo Madaleno choca esos cinco de persona limpia.

Krosita

Pues vamos a ver dont look up.

Estelle

Me dormí ennel sofá rip

Aura-

Sabéis a quien han entregado el paquete de shein?

Krosita

A ti no

R

a ti no supongo

Aura-

:(
No vuelvo a pedir, antes entregaba correos super bien pero ahora esa gente de ctt me roba mi ropa.
"Sin tiempo para la entrega" y no les da vergüenza

R

si fueses litt te diria que te han hecho un favor pero como no se como vistes putada

B

Pide el reembolso en la web y sino te lo dan denúnciales al consumidor verás como se piensan cambiar de compañía de repartos.

Aura-

Estoy en el gym y hay justo fuera una furgoneta de ctt
Les grito desde la ventana? Xddd

Estelle

A ver si son vestidos de warras aquí os dejo mi main:
https://www.prettylittlething.com

Salu2

TheMentalist

@nir con tu permiso, te mediocopio el copy, que tampoco me apetece pegar un tocho, ya no.

Quisiera pedir disculpas a todos los que haya ofendido a lo largo de mi paso por mediavida. Voy a dejar este foro, debido a la politica de la web (no me identifico para nada con sus actitudes y se me han quitado las ganas de alimentar a esta pagina aunque algunos de sus usuarios valgan la pena) y tambien porque me absorbe parte de mi tiempo.

No creo que deba disculparme con nadie por ir de cara siempre, aunque si pueda disculparme por mis formas, que en ocasiones digamos que no han sido las mas optimas, los que pienso que son subnormales ellos ya saben que lo son...(no digo quien porque ahora te censuran los comentarios si dices nombre...) osea que poco que decir. Ya tienen suficiente con su dia a dia, y en la mayoria de casos con su cara, su falta de pelo y su futuro xD.

Simplemente dar las gracias a la pagina por haberme hecho aprender ciertas cosas las cuales no hubieran sido posibles sino hubiera sido por esta plataforma aunque cada vez mas te censuren por cualquier cosa en funcion de si les caes mejor o peor y por algunos de vosotros sobretodo...

La web en mi opinion se ha vuelto directamente una mierda, no puedes debatir (la gente solo sabe discutir porque esta amargada...) el iq medio nose si es solo en españa o en la pagina directamente esta por los suelos (ya sea porque estan ciegos de odio y solo ven las cosas desde su propio prisma...) total que no le veo sentido al seguir entrando una pagina donde encima si quieres hacerte un poco el gracioso para reir y hacer reir un rato te cancelan porque incumples unas normas que se ha inventado un señor que solo sabe de informatica y no sabe ni expresarse luego en una cafeteria con una chica al conocerla... lo dejo ahi, es demasiado triste la realidad, y tampoco hace falta hacer leña del arbol caido.

A pesar de la mayoria de vosotros ser medio retrasados (y me incluyo en ocasiones) espero que os vaya todo bien, los que son directamente malas personas pues nada... gl in life xD.

Que os vaya todito bien, un beso, un abrazo (con sopapo en la nalga incluido) .

Feliz navidad.

Cuidaros bbs.... ♥️ enjoy your own matrix:full_moon_with_face:

PD: mañana volvere a mirar si alguien mas quiere algo, y gg.

1 respuesta
Estelle

Esta es la lowcost, tengo otra que la guardo como oro en paño pero es mid/high rollo warra pero 70e cada vestido

Krosita

Que pesados estais hoy con las despedidas.

abath666

Ale, pues hasta el siguiente hilo.

Aura-

O sea he salido del gym pero en la furgo no hay nadie pq está aparcada literal en el parking del gym que está al lado de mi casa

abath666

Vestidos de warras.

No era lo que me esperaba.

Krosita

Igual el repartidor no tiene tiempo porque se esta poniendo fuertote ahi, a saber.

B

Te deseo lo mejor
Ojalá que te olvides de mí
Yo sé que fui lo peor
Y tú mereces ser feli'
Me voy antes de que sea tarde
Y el corazón te destroce otra ve'
Ya sé que soy un cobarde
Si quiere' haz que no me conoce', está bien

nachetetote
B

A lo mejor el repartidor es tu crush del gym

A

Calbos

nachetetote

los repartidores y de pizzas y los trainers ligan má´s los cabrones que yo que se

Aura-

No gym crush está confinadito el pobre

Estelle

Y los camareros y los tatuadores xdd

Polakoooo

Y los ilustradores.

Tema cerrado