FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

#7468 Estoy en detox, nada de alcohol en una temporada

#7469 Es es una cervecería artesanal 🥴

R

sal estelle yo saldria solo me faltan amigos

EuRyNomE

Hola buenas noshes, me tuve que comer los langostinos y la pata al horno solico el 24 porque en mi familia son una panda de enajenados y están o positivos o con contacto estrecho, y el 31 tiene pinta de que me voy a comer las uvas con el gato.

Si es que es normal que la tasa de suicidios esté disparada joder.

Irene puta!

Estelle

Arroz yo te invitaría pero estás en la otra punta de Espiña

1
Krosita

Ahora que litt va a tener mas tiempo libre podrias hacerte su amiga rize

JoSeTTo

un poquito de arroz y vaso de aire

madaleno

No entiendo el meme de Irene puta.

1 respuesta
EuRyNomE

#7477 no hay que ser ingeniero tampoco, y mira que no me caes mal eh?

#7479 es más un tipo de desacuerdo con el tema del ministerio de igualdad y su cabecilla, pero Dios me libre de meter política en ninguna parte.

Es una parida sin más joder, valiente tio saborío.

NoRelaX

cosas de incels i guess

2
madaleno

¿Me estás preguntando a mi si yo te caigo bien?

1
NoRelaX

pues eso

EuRyNomE

Sois demasiado intransigentes y chupipandísticos en este hilo, es un error y más cuando hablais con un lord del 02 que os ama a todos por igual.

1 1 respuesta
NoRelaX

NoRelaX

¿y tú quién coño eres? por cierto

EuRyNomE

Yo un user de la web, ¿y tú?

R

lo se estelle reina

Aura-

Pues un porrito si me fumaba

3 1 respuesta
A

#7482 Yo respeto a mis mayores, acá le dejo mi manita buen hombre

EuRyNomE

#7487 la auténtica salud.

madaleno

¿Si tomáis un café con alguien que al día siguiente da positivo en un test de antígenos qué hacéis? Café con distancia y con mascarilla todo el rato.

2 respuestas
Krosita

#7490 Tener excusa para no tener que celebrar el año nuevo con la familia.

NoRelaX

aislarme lo máximo posible durante unos días a ver si me salen síntomas y hacerme otro test de antígenos

Aura-

Pues mira, tomo todos los días café en la ofi sin mascarilla ni nada, dos han dado positivo en pcr y no me he contagiado así que ya pasando.
Si no me encuentro mal no me voy a molestar

1
EuRyNomE

#7490 saludaste con besos/abrazos/dando la mano?

Estelle

Pues mañana no sé si saldré pero el jueves seguro, que vuelve mi marido. Así que si tengo que pillar el covid que sea de pedo

ARK4NG3L

Leche con colacao, madalenas, serie y cama.
Nanit boniques.

JoSeTTo

el viernes se pilla covid

R

co9vid esto covid lo otro covid covid covid hasta el moño con el covid

A

Yo estoy hasta la ***** del virus este de mierda. 4 días confitado en casa para dar negativo en la PCR, todo por un falso positivo que di en nochebuena. De mis amigos, gran parte están en casa por haber estado en contacto con un positivo. Hoy salgo a dar una vuelta solo y todo cristo con la mascarilla por la calle. No se por qué pero no me gusta nada, se me hace triste. Me gusta ver la jodida cara a la gente cuando le miro. Al final afecta, como que las relaciones se vuelven mas distantes, te encuentras con alguien que no has visto en X tiempo y ya no sabes si darle un beso, la mano, el codo o un puto cabezazo, que asco.

1 respuesta
EuRyNomE

#7499 yo teniendo 36 tacos "solamente" estoy pasando las navidades literalmente sólo a cuenta del puto virus y creo que mi cerebro todavía no lo está entendiendo bien.

No soy para nada un tio muy familiar, de hecho se me considera hasta descastado, pero me ha acuchillado el alma no poder pasar este par de dias con la familia.

Me hago viejo. Inmortal, pero viejo.

1 respuesta
Tema cerrado